Zonas Erogenas de la Mujer

Una parte importantísima a la hora de seducción en la intimidad está en conocer y saber estimular las zonas erogenas de la mujer. Las zonas erogenas de la mujer son partes importantes de su cuerpo que al ser estimuladas resultarán en una gran excitación para ella.

Todas las mujeres son diferentes y con gustos variados pero puedes estar seguro de que tu mujer se está muriendo por adentro para que estimules sus zonas erogenas y la hagas sentir un placer interno delicioso. A continuación vamos a ver un listado con las más importantes zonas erogenas de la mujer.

Zonas Erogenas de la Mujer

Pechos: Para no estropear el momento y lastimar a tu mujer entonces debes tener presente que los pechos femeninos son sumamente delicados. La idea no es estriparlos ,si no masajearlos o frotarlos suave y sensualmente con movimientos discretos y circulares.

Empieza masajeando la parte exterior y poco a poco vas apuntando más hacia el pezón. No solo chupa sus pezones si no todo el resto del pecho, esto se siente muy rico para ellas. Besa sus pechos y sus pezones usando únicamente ambos labios y ejerciendo presión con la punta de tu lengua.

La Espalda: Para una mujer no hay nada más rico que recibir un buen masaje de espalda por parte de su hombre. A las mujeres les encanta que su espalda sea frotada y masajeada por las fuertes manos de su hombre.

La espalda de las mujeres no es delicada, de hecho es bastante fuerte, entonces debes aplicar una presión decente para poder aflojar sus tejidos y sus músculos y darle placer relajante. Con ambas manos frota y masajea los hombros y espalda de tu mujer, trata de hacer movimientos uniformes, con cierta presión pero sin perder la gentileza. Te garantizo que a tu mujer le encantará!

Los Muslos: La parte interior de los muslos de las mujeres es sumamente sensible, además, ellos están muy cerca de su máxima zona de placer así que apenas empieces a estimularle los muslos ella quedará con muchísimas ganas de que le toques sus genitales.

Para estimular sus muslos interiores y darle sensaciones placenteras a tu chica entonces puedes usar tu lengua, darle besos o frotarlos con tus dedos. No importa cual movida escojas, siempre aplica una presión decente pero sin llegar a ser brusco.

Los Pies: la estimulación de sus pies puede llegar a excitar mucho a tu pareja y la dejará lista para experiencias más placenteras y eróticas. Es claro que la mayoría de las mujeres no pueden tener un orgasmo por ser estimuladas en los pies sin embargo hay veces en que tu objetivo no es llevarla al clímax sexual; a veces tan solo queremos hacerla sentir bien y demostrarle que estamos ahí para ella y que de verdad nos importa.

Masajea sus pies con tus manos, mira lo fácil que se relaja y que se siente en comodidad al lado tuyo.

El Ano: Muchas parejas no experimentan con la estimulación anal .. y vaya de las sensaciones que se pierden! El estimular el ano de tu mujer puede sonar extraño y hasta parecer incomodo la primera vez que lo intentes, sin embargo ya después esta movida será algo por la cual ella te va rogar.

No importa en cual parte del ano le apliques presión o la estimules, ella va a reaccionar de manera positiva puesto que es una sensación muy placentera. Eso sí, nunca le estimules o le toques el ano sin haberle avisado previamente. Siempre es bueno que se comuniquen bien entre ambos.

La Vagina: Este es la zona erógena más caliente e importante de todas . En la vagina se encuentran tanto su punto G como su clítoris, elementos vitales que debes estimular para llevar a tu mujer al orgasmo.

Su vagina debes chuparla, besarla, acariciarla y masturbarla, siempre con énfasis especial en su punto más sensible e importante: su clítoris. Recuerda que una vagina es más limpia que una boca, nunca debes tenerle asco, al revés, debes cogerle el gusto para tratarla como si fuera tu mejor amiga y darle el máximo placer posible.

Mi Recomendación para Ti ..

Déjame hacerte una pregunta, te gustaría aprender como darle sexo oral fabuloso a una mujer, como durar más tiempo en el sexo y coger por más minutos, como emplear las posiciones sexuales más efectivas que le darán gran placer a tu mujer, como seducir a tu mujer en la cama, como hacer que ella te ruegue por más sexo y por último, como darle a ella un orgasmo que nunca olvidará?

Si la respuesta es sí entonces vas a aprender todo esto y muchísimo más en la guía El Mejor Amante. Para aprender más sobre esta excelente guía entonces VISITA ESTA WEB

Tengo que admitirlo, la guía El Mejor Amante me ayudó para pasar de ser un novato precoz en la cama a un hombre que ahora domina las técnicas sexuales más efectivas para enloquecer a cualquier mujer en la cama.

Mi vida y mi confianza sexual han mejorado increíblemente, así como mi desempeño en la cama. Todo esto se lo debo a las fabulosas enseñanzas que encontré en esta guía. Si quieres descargar ya mismo El Mejor Amante y mejorar tu vida sexual para siempre entonces HAZ CLICK AQUI

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment