Tips para Hacer el Amor a una Mujer: 5 Tips Infalibles para Hacerle el Amor

20 marzo, 2012

En el siguiente artículo vamos a ver infalibles tips para hacer el amor a una mujer;  estos tips para mejorar el desempeño sexual en la cama son sumamente importantes puesto que para una mujer no hay nada peor que un hombre que no sabe lo que está haciendo en la cama.

Así de claro lo tienen las mujeres, si un hombre no es bueno en la cama y no sabe como satisfacerlas sexualmente pues la cosa puede llegar a complicarse. Si estás empezando con una chica y no tienes ideas de cómo darle placer sexual entonces es muy posible que ella te reemplace por otro hombre. De igual manera con nuestras novias o esposas. Ellas buscan y merecen placer sexual de parte de nosotros, y si no somos capaces de dárselos entonces podríamos vernos en problemas y ver afectada nuestra relación.

Ahora que ya estás enterado de la importancia de un buen desempeño sexual, presta atención y recuerda siempre los siguientes tips para hacer el amor a una mujer.

Tips para Hacer el Amor a una Mujer

Concéntrate y Disfruta.  Una gran queja que tienen muchas mujeres es el hecho de que muchos hombres se toman el sexo con exagerada seriedad. Que quiere decir esto? Esto quiere decir que muchos hombres cuando está en la cama con sus mujeres están con una actitud muy seria y estresada.

Mira, te voy a decir una cosa. A la cama no puedes llevar inseguridades ni preocupaciones. Que mejor razón para estar feliz necesitas que el tener una mujer desnuda en la cama  que quiere tener sexo contigo?  El sexo es la actividad más placentera y divertida del mundo, relájate y aprende a pasarla bien.

Actúa siempre con Confianza. A las mujeres les excita mucho cuando hombre sabe lo que hace y actúa de manera confiada en la intimidad. Tú eres quien preferiblemente debe iniciar la pasión sexual, el que debe hacer la primera movida para seducir a tu pareja.

Una vez que hayas empezado con esta seducción entonces nunca muestres inseguridad. Aún cuando no tengas mucha experiencia sexual nunca debes dudar en la cama junto a tu mujer. Siempre debes tratar de comandar las acciones y de ser quien propone posiciones y movidas sexuales.

Complácela Oralmente. Con esto me refiero a dos actividades sumamente importantes que siempre debes llevar a cabo en la cabo. La primera es besar apasionadamente a tu mujer. El besar a tu mujer es una excelente manera para empezar a excitarla previo al sexo; durante el coito también debes tratar de besarla mientras la penetras, esta es una excelente manera de hacerla sentir querida y deseada.

La segunda manera de llevar a cabo es por medio del sexo oral. A los hombres nos encanta cuando una mujer nos da sexo oral, definitivamente es de las mejores sensaciones que podemos llegar a experimentar en nuestras vidas! Pues es exactamente el mismo caso con las mujeres. A ellas les encanta cuando un hombre les chupa y lame la vagina.

No puedes ser egoísta y pretender ser el único que recibe sexo oral. Darle sexo oral a una mujer es una experiencia fabulosa y el placer que puedes llegar a darle puede volver loca a tu mujer. Chúpala sin miedo y demuestre entusiasmo a la hora de hacerlo, nunca tengas esa actitud de que lo estás haciendo solo por hacerle el favor, no. Si demuestras entusiasmo y buena actitud entonces excitarás aún más a tu mujer y con suerte terminas dándole un delicioso e inolvidable orgasmo.

Varía tu Repertorio. En la cama con tu mujer nunca debes ser predecible, de hecho siempre debes tratar de sorprenderla con nuevas actividades  y rutinas sexuales. Si siempre actúas de la misma manera entonces el factor sorpresa se desvanece y el coito con tu chica puede volverse tedioso y repetitivo, cosa que a las mujeres nos les gusta para nada.

Por ejemplo siempre debes poner en práctica diversas posiciones sexuales. Atrévete y prueba la posición 69 previo al coito, durante el coito puedes tratar las posiciones tradicionales que son la del perrito y la misionera pero también pueden probar sexo de pie o sexo sentados en una silla. Entre más cosas nuevas sugieras y prueben entonces mejor experiencia sexual será para ambos!

Guía Mejor Amante. En esta fabulosa guía encontrarás los mejores tips para hacer el amor a una mujer. Una vez que aprendas la información de la guía Mejor Amante serás capaz de satisfacer sexualmente a cualquier mujer. Básicamente esta guía te explica paso a paso como llegar a ser un dios sexual en la cama. Para accesar a esta guía VISITA ESTA PAGINA

Si quieres aprender como darle múltiples orgasmos a una mujer, como lograr que ella haga todo lo que desees en la cama, como aumentar naturalmente tus niveles de testosterona, como durar más tiempo en la cama y como tener erecciones más potentes entonces HAZ CLICK AQUÍ para aprender todo esto y mucho más!

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Next post: