Tips para el Sexo: 8 Fabulosos Tips para el Sexo

28 marzo, 2012

Si quieres aprender tips para el sexo que te van a ayudar a mejorar tu desempeño en la cama y a ayudarte a darle a más placer a tu mujer entonces no te mueves de esta página.

En la intimidad con nuestra pareja, los hombres siempre tenemos oportunidades de mejora y es importante capitalizar en ellas para darle la máxima satisfacción posible a nuestras mujeres. Próximamente voy a darte varios tips para el sexo.

8 Tips para el Sexo

1. Penetra a tu mujer utilizando diversas posiciones. Cuando rotas posiciones sexuales entonces puedes penetrar la vagina de tu mujer desde diversos y distintos ángulos, provocándole así distintas y diversas sensaciones sexuales.

Por supuesto que también tú sales beneficiado, el rotar posiciones te permite apreciar el cuerpo de tu mujer desde varios ángulos mientras te la coges y además sentirás una variedad de sensaciones en tu pene y zona genital.

2. Mantén tu Cuerpo en Forma. Entre más saludable sea tu estilo de vida entonces mejor funcionará tu cuerpo y por ende mejor rendimiento tendrás en la cama. Si quieres poder aguantar el ritmo de tu mujer en la cama entonces es importante que mantengas tu cuerpo en óptimas condiciones.

Mi recomendación es que hagas ejercicio, que tengas una dieta balanceada y que nunca fumes o abuses del alcohol. El tabaco y el alcohol pueden causar impotencia en los hombres y además impactan negativamente tu desempeño sexual.

3. Adiestra tu Musculo PC. El músculo PC es el músculo que apretamos cuando queremos cortar la orina. El tener adiestrado este mpusculo nos dará eyaculaciones más poderosas y además seremos capaces de recuperarnos más rápido una vez que hemos tenido un orgasmo para poder volver por un segundo round de sexo.

Para adiestrar y fortalecer este músculo entonces quiero que apretes este músculo ya mismo ahora que estás sentado en la silla. El músculo se localiza entre los testículos y el ano. Aprietalo 10 veces seguidas, descansa 20 segundos y haz otras 10 repeticiones. Haz un total de 60 repeticiones al día hasta llegar a tener el musculo bien localizado y dominado. Cuando estés en la cama a punto de eyacular entonces apriétalo inmediatamente para gozar de los beneficios que te mencioné.

4. Siéntete cómodo con tu propio cuerpo. Mira que interesante: las mujeres pensarán exactamente lo mismo que tú piensas de ti mismo. Esto quiere decir que si te sientes comodo desnudo en tu propio cuerpo entonces ellas también se sentirán contigo a su lado desnudo en la cama.

En cambio, si en la cama estás con inseguridades o con vergüenzas entonces tu mujer pensará exactamente lo mismo y se sentirá incómoda, incapaz de desinhibirse y de tratar de excitarse sexualmente a tu lado. Sé feliz contigo mismo y siempre actúa con confianza en la intimidad.

5. Vence la Ansiedad Sexual. Es importante que sepas que le excitación sexual es más un proceso mental que corporal, esto quiere decir que si controlamos nuestra mente entonces seremos capaces de controlar nuestro cuerpo y así podremos evitar una sobre excitación que pueda hacernos una mala jugada en la cama.

A la cama con tu mujer no puedes llevar estrés, problemas, ansiedades o distracciones. Tu mente debe estar concentrada en tu mujer y en las actividades que debes hacer para dar y recibir placer sexual. Cuando recibas placer sexual entonces mantente calmado y relajado, surfea la ola del placer tranquilamente, no hay porque sobre excitarse.

6. Énfasis en la Vagina. En la intimidad con tu mujer tu concentración y énfasis debe estar en su zona erógena y de placer más importante: su vagina.

Este órgano sexual debes tratarlo de la mejor manera, chúpalo, lámelo, bésalo, masturbarlo y penétralo. Recuerda que la mejor manera de excitar a una mujer es por medio de la estimulación de su clítoris. Cuando te estás cogiendo a tu mujer entonces con tus dedos puedes masajearle al clítoris para darle una dosis adicional de placer. Ellas aman este tip para el sexo!

7. Mantente Aseado.  Para excitar a tu mujer y hacerla más atraída hacia ti entonces es importante que te mantengas aseado con una buena higiene personal y luciendo como un galán. Puedes cortar el exceso de vello genital alrededor de tu pene, peluquear los testículos, estar bien bañado y fresco y además oliendo rico. Todo esto hará que hembra no se resista las ganas de culear contigo.

8. Convierte en El Mejor Amante. Los mejores tips para el sexo y para convertirte en el mejor amante que tu chica jamás haya tenido los encuentras en la guía El Mejor Amante. Esta es una guía sexual que todo hombre debe leer, de esta manera será capaz de aprende los mejores secretos y las maneras infalibles para satisfacer a cualquier mujer en la cama.

Te recomiendo esta guía de todo corazón, es un muy pequeña inversión que te dará increíbles resultados con las mujeres. Para empezar a leerla ya mismo HAZ CLICK AQUÍ

OJO: un hombre que peca de novato en la cama y que no domina los más efectivos tips para el sexo tendrá dificultades para darle placer a su mujer. Esto puede resultar en que las mujeres se alejen de él y que nunca quieran tener sexo con él. Para que esto nunca te llegue a pasar a ti entonces debes aprender ya mismo como convertirte en un experto en la cama.

VISITA ESTA PAGINA para empezar ya mismo a convertirte en el mejor hombre en la cama para tu mujer!

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: