Tecnicas de Sexo : 6 Fabulosas Tecnicas de Sexo para los Hombres

6 abril, 2012

Cuando aprendemos nuevas y diferentes tecnicas de sexo entonces somos capaces de darle a nuestra mujer una experiencia más completa y satisfactoria en la cama; haciéndola sentir especial y dejándonos a nosotros con la frente en alto por el buen trabajo sexual realizado.

Muchos lectores me exigen todos los días más tecnicas de sexo y por supuesto que les he hecho caso. En este nuevo articulo vamos a explorar técnicas sexuales para que cualquier hombre pueda ser capaz de darle más placer y satisfacción a su pareja en la cama. Veamos a ver!

Tecnicas de Sexo

Sé Considerado con Ella. Es importante que previo y durante el sexo le demuestres respeto, cariño y admiración a tu mujer. Las mujeres ,a diferencia de nosotros, necesitan bastante estimulación mental para poder entregarse completamente a nivel sexual.

Hazla sentir bella y querida. Esto hará que ella se relaje, entre en confianza y se entregue totalmente a ti para la pasión carnal que os espera.

Acaricia y Chupa su “Frijol”. En algunas culturas “el frijol” se refiere al clítoris en la vagina de tu mujer. Este es un punto importantísimo en su cuerpo que es vital que estimules para darle máximo placer sexual.

Debes de estimular su clítoris usando tu boca (lengua y labios) y tus dedos. Trata de lamerlo de igual manera como lames un helado, ese mismo tipo de movimiento con tu lengua. Cuando uses tus dedos entonces sé sensible y no ejerzas mucha fuerza pues podrías lastimar a tu mujer. Es importante que siempre estimules su clítoris, previo a y durante el sexo.

Posiciones Sexuales Alternativas. Es bueno alternar y probar con diferentes posiciones sexuales para ponerle diversidad a cada sesión sexual. Experimenta con el sexo de pie, prueba tu sentado en una silla y ella encima de ti, prueba tu de pie y ella sentada apoyada sobre tus brazos, prueba una 69 en el juego previo, sexo en la ducha, sexo en el carro, sexo en las afueras.

Entre más cosas diferentes prueben y hagan entonces mejor será la relación sexual para los dos. Es importante que seas creativo y pongas a volar tu imaginación para hacer de cada encuentro sexual algo nuevo y diferente.

Controla tu Orgasmo. El gran de temor de todas las mujeres es que su hombre eyacule prematuramente y las deje sexualmente insatisfechas, deseando más. Es importante que aprenas a controlar tu mente y tu cuerpo y para que la excitación no te gane la partida y no te vengas antes de tiempo.

Cuando te sientas muy excitado en la cama entonces concéntrate en tu respiración. Debes desacelerar tu cuerpo y tu mente por medio de respiros profundos y pausados. Si es necesario también baja el ritmo de la penetración o sugiere cambiar a una posición sexual que no sea tan demandante para ti.

Estimula su Ano. Muchas chicas son muy sensibles con el tema de estimulación anal pero esto más que todo se debe a que nunca lo han probado y se dejen llevar por lo que escuchan. Lo cierto del caso es que el placer anal es maravilloso y la gran mayoría de las mujeres llegan a disfrutarlo una vez que finalmente lo experimentan.

Habla con tu pareja acerca la posibilidad de darle estimulación anal. Esto puedes hacerlo con tus dedos, con tu lengua, o penetrándole con tu pene. Siempre es importante usar algún tipo de lubricador y de usar protección para evitar contagio de enfermedades.

Es importante empezar poco a poco, lentamente mientras tu mujer se va acostumbrando a estas nuevas sensaciones. Ya después con más tiempo y experiencia te aseguro que a tu mujer le encantará y hasta te lo demandará!

Técnicas de El Mejor Amante. La famosa guía El Mejor Amante es la mejor sugerencia que te puedo hacer para que aprendas las mejores y más infalibles técnicas de sexo que te permitirán ser capaz de enloquecer a cualquier mujer en la cama.

Haber leído esta guía ha cambiado mi vida sexual para siempre y mi mujer me lo agradece todos los días. Para informarte más acerca de la grandiosa guía El Mejor Amante entonces HAZ CLICK AQUÍ

Aprender darle el mejor sexo de su vida a tu mujer no es tan difícil como piensas, lo que necesitas es conocer al dedillo las mejores técnicas de sexo y el método infalible que te hará un dios en la cama. Esto es exactamente lo que encontrarás en la guía El Mejor Amante. La única guía sexual hombres que está revolucionando el mercado.

Para tener acceso a ella en este preciso momento VISITA ESTA PAGINA

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: