Secretos Sexuales:4 Secretos de Sexo para Mejorar en la Cama

20 abril, 2012

Cuando pensamos en secretos sexuales generalmente buscamos nuevas técnicas para mejorar nuestro desempeño en la cama y esto es precisamente parte de lo que vamos a ver hoy en este artículo. En esta página encontrarás secretos sexuales y consejos que te ayudarán a ser un mejor hombre en la cama y a evitar errores que pueden hacerte quedar mal frente a tu mujer.

Cuando un hombre cae en malos hábitos sexuales entonces puede hacer que su chica no quiera a volver a tener sexo con él o que su pareja pierda su apetito sexual y hasta considere buscarse otro hombre que sí le dé la experiencia sexual que ella anhela. Como puedes ver, es un tema que tenemos asumir seriedad y compromiso, así que toma nota de la siguiente información!

Secretos Sexuales : Secretos de Sexo para Mejorar en la Cama

Siempre Demuestra Confianza. Las mujeres en la cama buscan a un hombre certero, seguro de si mismo y con buen sentido del humor. Ellas no quieren a un hombre que duda de si mismo y que se muestra tímido y ansioso en la cama.

Tú, como hombre, debes sentirte seguro de tu propio cuerpo y de tu sexualidad en todo momento. Aun cuando seas un novato sexual no debes dejar que tu mujer vea este lado tuyo en la cama porque si no ella será capaz de sentirse a gusto y confiada a tu lado.

En la cama debes ser un macho alfa. Si te llegas a equivocar en algo entonces nada más aprende a reírte de ti mismo y sigue echando para adelante.

La mejor manera para demostrar confianza en la cama está en generar y liderar las actividades sexuales con tu mujer. El hombre siempre es el que debe tener la iniciativa en la cama para así conseguir que ambos pasen un buen momento juntos. Jamás esperes a que sea tu mujer quien tenga que seducirte sexualmente en la cama! Esta es tarea tuya!

Nunca Ruegues a tu Mujer por Sexo. Esto para un hombre es realmente vergonzoso y nunca debería caer en este error. A tu mujer no debes pedirle que afloje y que culee contigo, no. Esto puedes lograrlo tu mismo con una sencilla seducción sexual que la pondrá excitada y anímicamente dispuesta para irse a cama junto a ti.

La mejor manera para darle ganas a una mujer de tener sexo está en estimularla mentalmente. A diferencia de nosotros los hombres que no estimulamos visualmente, ellas primero deben estimularse y excitarse con su mente. Para lograr esto entonces debes hacer sentir única y especial. Dale sinceros cumplidos y dale el romance que ella merece. Sé atento con los detalles, sé amable y dale cariño. Con esto te garantizo que nunca más tendrás que rogarle por sexo, ella te lo dará fácilmente porque has hecho los méritos para obtenerlo.

No Pienses el sexo es solo Penetración. Este error gravísimo lo hemos cometido todos en algún punto de nuestras vidas. Lamentablemente este es un error que puede traer graves consecuencias con nuestras mujeres.

Para las mujeres el sexo va mucho más allá de la penetración. Para ellas todo cuenta, desde la manera en que la besas y la tocas, la manera en que la haces sentir, la forma en que te comunicas con ella, etc. Las mujeres buscan una experiencia completa que lleve besos, caricias, masajes, risas, sexo oral, juguetes sexuales, etc.

No dejes que tu instinto animal se apodere de ti; no seas egoísta y no trates de penetrarla cuanto antes. Aprende a tomarte tu tiempo para hacer las cosas bien y llevar a cabo todo el proceso sexual.

Durar Poco Tiempo en la Cama. Considero que este es de los errores más graves que un hombre puede hacer. Absolutamente todas las mujeres quieren a un hombre que sabe como rendir muchos minutos en la cama con ellas. Lo peor para ellas es llegar excitadas al sexo y que su hombre no sea capaz de durar más tiempo penetrándolas por culpa de una eyaculación precoz.

La eyaculación precoz destruye la relación sexual y además puede llegar a darte problemas de autoestima y de confianza sexual. Aprende a nunca caer en este error!

Mi Recomendación para Ti

Si estás buscando una manera sencilla y absolutamente efectiva para mejorar tu desempeño en la cama y así poder satisfacer sexualmente a cualquier chica entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía El Mejor Amante.

El Mejor Amante contiene los mejores secretos sexuales, técnicas y consejos que te enseñarán como volver loca a una mujer en la cama, como derrotar la eyaculación y com darle un orgasmo inolvidable, entre muchas otras cosas.

Si quieres leer y aprender más sobre la guía El Mejor Amante entonces HAZ CLICK AQUÍ

Nunca sufras la humillación de que las mujeres evitan tener sexo contigo porque consideran que no eres lo suficiente bueno en la cama!

VISITA ESTA PAGINA para aprender como ser un dios del sexo capaz de complacer en la cama hasta a la mujer más difícil!

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: