Secretos para Hacer el Amor: 4 Geniales Secretos para Hacer el Amor a tu Mujer

10 abril, 2012

En este articulo vamos a repasar varios secretos para hacer el amor que nos serán de gran ayuda una vez que estemos en la intimidad con esa mujer que tanto nos gusta y a quien queremos impresionar en la cama con un buen rendimiento sexual.

Es más, si un hombre tiene un pobre rendimiento sexual entonces se expone a que su pareja no llegue deseosa a la cama o simplemente evite el sexo en su totalidad. Esto para nosotros los hombres sería nefasto; los siguientes secretos para hacer el amor te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cama y te harán un mejor amante en los ojos de tu pareja. Presta atención!

Secretos para Hacer el Amor

Crea un Ambiente de Confort para tu Pareja. Para que tu mujer tenga ganas de ir a la cama a tener sexo entonces ella primero tiene que sentirse cómoda y motivada. Siempre es bueno crear un ambiente en el cual ella puede relajarse y desinhibirse.

Si estás en tu casa entonces puedes crear un buen ambiente ahí mismo. Puedes poner buena musiquita, ofrecerle una copa de vino o algo más de tomar, prender un par de candelas y cerrar la cortinas. Puedes sugerir tomar un baño caliente juntos u ofrecerle un masaje relajante.

En estos momentos previos a la intimidad debes hacer un esfuerzo por seducirla física y mentalmente. Seduce su mente al tocar temas de conversación que a ella le interesan y que la estimulan. Sé cariñoso, atento y servicial y demuéstrale que ella es muy especial para ti.

Estimula su cuerpo con besos y caricias, empieza de una manera muy sutil y con el paso del tiempo puedes ser más directo y estimularla sexualmente.

Complace su Cuerpo. Ahora que tu mujer está más receptiva y con mucho mayor disposición para el contacto sexual entonces haz tu movida. Desprende poco a poco sus prendas de ropa mientras la besas apasionadamente. Hazle saber que tienes toda la intención de darle un fabuloso placer sexual.

Acaricia suavemente sus pechos y lame sus pezones mientras con tu mano derecha estimulas su vagina (con un movimiento circular). Con tu mano izquierda puedes estimular sus hombros o espalda para ayudar a que se relaje totalmente.

Posiciona a tu mujer en una posición en la cual te sea cómodo darle una chupada de vagina. Abre sus piernas y empieza a besar su vientre y sus muslos, con tus manos puedes estimular simultáneamente sus pechos. Procede a pasar tu lengua por su vulva, de arriba abajo. Ahora enfócate en su clítoris (un órgano muy pequeño entre sus labios y similar al pene masculino).

Con un movimiento circular pasa tu lengua mojada de saliva sobre el clítoris, masajéalo sensualmente y escúchala como gime de placer. Estimula sus pezones al mismo tiempo y le darás un placer inimaginable.

Dale un Excelente Coito. En este punto ya tienes a tu mujer hirviendo por adentro y deseosa de tener coito cuanto antes. Ella está muy excitada y con muchas ganas de que la penetres de gran manera entonces asegúrate de dar tu mejor esfuerzo y de no decepcionarla!

Empieza lentamente a penetrarla y mantén un ritmo lento por lo primeros minutos, poco a poco vas subiendo el ritmo pero sin caer en una penetración alborotada. Entre más profundo la penetres entonces más placer ella sentirá. De hecho no importa si la penetras lentamente toda la noche, es más, ir lento te ayudará a evitar una eyaculación prematura.

Acuéstate y deja que ella te cabalgue, penétrala en posición del perrito, hazle la misionera o tengan sexo de pie, entre más diversidad tengas en la cama entonces más placer sentirá ella. No digas estupideces en la cama ni toques tema que no va con la situación, de lo que debes hablar con tu mujer es del delicioso placer que ambos están sintiendo en ese momento, nada más.

Una vez que hayan terminado entonces quédate con ella unos minutos mientras ambos recuperan el aire y se relajan. Ofrécele algo de beber y quédate a su lado un rato más. Que ella no se sienta que solo la usas para el sexo!

Tu Siguiente Paso

Si de verdad estás interesado en aprender los mejores secretos para hacer el amor junto a las técnicas infalibles para satisfacer a cualquier mujer en la cama entonces la guía El Mejor Amante es lo que andabas buscando.

Esta guía, escrita por el experto sexual John Alexander, contiene información y consejos de calidad que no encontrarás en ningún otro lado. Las enseñanzas de esta guía no tienen precio. O es que acaso el aprender como durar más tiempo en la cama tiene precio? O conocer la manera exacta para darle un orgasmo a cualquier mujer? En todo caso la guía cuenta con garantía así que no tienes absolutamente nada que perder!

VISITA ESTA PAGINA para aprender más sobre esta guía que se ha convertido en un best seller del mundo hispano

Atención: Más del 55% de las mujeres se consideran insatisfechas a nivel sexual. Esto lleva a muchas de ellas a evitar el sexo con sus parejas o a simplemente engañarlos con un hombre que si sabe lo que hace en la cama.

Para aprender como ser el mejor en la cama y que esto nunca te pase a ti entonces HAZ CLICK AQUI

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: