Recomendaciones para Hacer el Amor: 5 Excelentes Recomendaciones para Hacer Bien el Amor

9 abril, 2012

Hay recomendaciones para hacer el amor que mejorarán mucho nuestra vida sexual y harán que nuestra mujer sienta una mayor satisfacción  todas las noches. Son precisamente este tipo de recomendaciones y de tips los que vamos a explorar el día de hoy.

Un hombre que se preocupa por mejorar siempre su desempeño sexual está haciendo lo correcto; de  esta manera se asegura la complacencia sexual de su pareja y la mejoría no solo en su vida sexual si no también en su vida personal. Veamos entonces algunas recomendaciones para hacer el amor que te darán buenos resultados.

Recomendaciones para Hacer el Amor

1. Aprende a Relajar a tu Mujer. Cuando vas a hacer el amor con tu mujer entonces debes asegurarte que ella se encuentra lo más relajada posible. Una mujer no va a disfrutar plenamente de la intimidad si en su mente hay cosas como el trabajo, los niños, el estudio o cualquier otro estrés que pueda agobiarla.

Tu tarea entonces es tratar de relajarla lo máximo posible. Para conseguir esto puedes crear un buen ambiente en la alcoba con candelas, poca luz, inciensos y sabanas frescas. Puedes sugerir un baño caliente relajante con tu mujer o simplemente darle un masaje sensual mientras conversan de temas placenteros que relajen su mente. Una vez que hagas esto entonces se aseguro que ella estará con gran disposición para un gran sexo.

2. Mantente en Forma y con Buena Higiene. Las mujeres en la cama no quieren a un hombre pasado de peso, sin condición física y que no cuida su apariencia; de hecho ellas detestan todo esto en un hombre.

Es sumamente importante que hagas ejercicio con frecuencia y que practiques una dieta saludable. Esto te permitirá lucir bien físicamente y además te dará la condición y energía necesaria para un buen rendimiento sexual con tu mujer.

A la cama también debes llegar con una muy buena higiene. Lo más importante es tener los dientes lavados y poseer un fresco aliento. Si eres un hombre peludo entonces podrías podar un poco el vello púbico para una mejor presentación. Cualquier detalle que mejore tu apariencia será gratamente recibido por tu mujer en la cama.

3. No te Vengas antes de Tiempo. Para las mujeres que su hombre se venga antes de tiempo sin ellas haber conseguido satisfacción sexual es algo sumamente decepcionante. Para los hombres es humillante. Así que en pocas palabras: trata de no venirte antes de tiempo.

Aprende a controlar tu mente y tu cuerpo, que ellos no te controlen a ti. Previo al sexo imagina la manera exacta en que quieres que ocurra y trata de llevarlo a cabo. Aleja de tu mente cualquier ansiedad que pueda perjudicar tu desempeño. También debes optar por posiciones sexuales que no te sobre exciten tanto.

4. Sé Divertido y Gracioso en la Cama. Una mujer no será capaz de relajarse en la cama si tiene a un hombre serio y aburrido a la par. En el sexo debes sacar toda tu personalidad, mantener un buen sentido del humor y tener una buena comunicación con tu mujer en todo momento.

No seas tímido, al revés, demuestra confianza en todo momento y nunca derroches inseguridad. Esto a las mujeres no les gusta para nada. Aprende a divertirte y a pasarla bien en todo momento junto a tu pareja!

Acurrúcate con tu Mujer después del Sexo.  Después del sexo es importante que no te levantes inmediatamente o te quedes dormido sin decir nada. Apenas termina el sexo las mujeres buscan cariño y cercanía de sus hombres, entonces dale esto. Acuéstate abrazado con tu mujer aunque sea unos minutos y hazla sentir importante y querida. Que ella no se sienta como un simple juguete sexual.

5. Técnicas de El Mejor Amante. La guía El Mejor Amante de John Alexander contiene las mejores técnicas sexuales y los mejores consejos para hombres que te enseñarán exactamente como volver loca a cualquier mujer en la cama. En esta guía encontrarás muchísimas recomendaciones para hacer el amor que te hará un maestro en la cama capaz de satisfacer sexualmente a cualquier mujer.

Esta guía sirve, si no que lo digan los miles de hombres que han mejorado su desempeño sexual gracias a ella. Para empezar a leerla ya mismo desde tu computadora entonces HAZ CLICK AQUI

Te gustaría aprender un método 100% efectivo para eliminar la eyaculación precoz? Quieres saber exactamente como darle una eyaculación y un intenso orgasmo a una mujer? Quieres saber como llegar a ser un dios del sexo infalible en la cama?

Para aprender todo esto y mucho más entonces VISITA ESTA PAGINA

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: