Pasos para Hacer el Amor: 5 Pasos para Hacer Bien el Amor a una Mujer

16 abril, 2012

Aprender y ejecutar de buena manera los pasos para hacer el amor harán que la experiencia sexual sea magnifica tanto para ti como para tu mujer. Cuando un hombre entiende bien lo que debe hacer y cuando debe hacerlo entonces fácilmente encuentra el éxito en la intimidad junto a su pareja.

Todas las mujeres, de cualquier edad, quieren a un hombre que sepa lo que está haciendo en la cama, entonces que mejor manera que aprender los pasos para hacer el amor que te garantizarán la satisfacción sexual de tu mujer. Este es exactamente el tema que vamos a ver hoy; demos inicio.

Pasos para Hacer el Amor

Primer Paso: Confianza Masculina. Tú, como hombre, que pretendes seducir a una mujer hacia al sexo, debes demostrar confianza y seguridad personal en todo momento. Esto se refiere a ser certero en las cosas que dices y haces, actuando como macho alfa seguro de sí mismo. Este es el tipo de hombre que más gusta y excita a las mujeres.

También es importante que estés orgulloso de tu propio cuerpo  y que te sientas cómodo desnudo en presencia de tu pareja. Nada de andar escondiéndose o apagando las luces para que no te vean como eres. Si no estás cómodo con tu figura entonces es imperativo que tomes las medidas del caso para llegar a estarlo. Ya sea haciendo ejercicio o modificando tu régimen alimenticio.

Segundo Paso: Sé un Romeo en la Intimidad. Con tu mujer, en la intimidad, debes ser un galán que la trata bien en todo momento. Entre mejor trates a tu pareja entonces más dispuesta estará ella para darte placer sexual y compartir contigo en la cama.

Lo que debes hacer es poner tu atención en tu chica y preocuparte por estimularla y excitarla para que ella logre relajarse, sentirse en confianza y por ultimo desinhibirse sexualmente contigo. Dile cosas bonitas que la hagan sentir bien de ella misma y que la haga ver que tu mereces tener un sexo espectacular con ella. Sé atento con los detalles, básicamente hazla sentir como una reina y te garantizas que después ella será una puta en la cama contigo.

Tercer Paso: Caliéntala Sexualmente. Antes de penetrar a tu mujer es importante excitarla y calentarla hasta que ella ya no aguante más y te ruegue para que la penetres. Este paso consiste en darle placer sexual previo al coito.

Hazte un amante de su vagina, primero mastúrbala con tus dedos, insertando un par de dedos hacia adentro y masajeando la pared superior del interior. Ahora saca los dedos y con ellos masajea su clítoris suavemente. No lo hagas con fuerza ni con mucha velocidad, esto podría dolerle.

Ahora procede a comerte esa vagina. Utilizando solo los labios y la lengua estimula su clítoris sensualmente. Esto la dejará bien complacida y lista para la penetración.

Cuarto Paso: Penétrala Magistralmente. En este paso es importante que te calmes, bajes la ansiedad y lleves las cosas con calma. Lo último que queremos es que eyacules antes de tiempo y acabes matando la situación por completo.

Penetra a tu mujer suave y profundamente y presta bastante atención a tu patrón de respiración. Para calmar tu cuerpo  y evitar ansiedad sexual entonces inhala profundamente con la nariz y bota el aire por tu boca. Haz una respiración consciente que te permita mantener el control de la situación.

Busca poses sexuales que sean cómodas para ambos y trata de alternarlas cada 2 o 3 minutos para agregarle variedad al coito. Sé atento a cualquier necesidad o sugerencia que pueda tener tu mujer, mantengan buena comunicación verbal en todo momento.

Quinto Paso: Guía El Mejor Amante.  Estos pasos para hacer el amor son tanto solo un pequeño ejemplo de la calidad de consejos y técnicas sexuales que encontrarás en la famosa guía para hombres El Mejor Amante.

Una vez que leas esta guía serás capaz de complacer sexualmente a cualquier mujer y de darle cuantos orgasmos ella te pida. Esta guía te explicará paso a paso como ser el mejor amante en la cama que tu pareja siempre deseó.

VISITA ESTA PAGINA para conocer más sobre la guía El Mejor Amante

Sientes ansiedad y un poco de temor del sexo? Dudas acerca de tu rendimiento en la cama con una mujer muy guapa? Buscas una manera definitiva para durar más tiempo en la cama con una mujer? Quieres ser un maestro en la cama que satisface a las mujeres fácilmente?

Si has respondido con un “sí”  a estas preguntas entonces HAZ CLICK AQUÍ para aprender como ser infalible en la cama ya mismo.

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: