Consejos de Sexo para Ti

Para ser buenos en la cama y satisfacer a una mujer entonces debemos conocer los mejores de sexo, así de fácil. Un hombre que llega a la intimidad con su mujer y empieza  a improvisar tendrá mucho menor éxito sexual con su pareja que un hombre que llegar preparado, sabiendo el protocolo a seguir y poniendo práctica varios consejos de sexo.

Precisamente en este artículo vamos a repasar 6 consejos de sexo especiales para varones, que son fáciles de recordar y fáciles de implementar; ponlos en práctica cuanto antes y te aseguro que tendrás a tu mujer gritando de placer cuando menos lo esperes.

 Consejos de Sexo

1. Estimula su Punto G.  Para volver loco a tu mujer de placer sexual entonces es importante entender bien como estimular su punto G. La mejor manera de llevarlo a cabo está en tener a tu mujer acostada boca arriba e insertar de 2 de tus dedos en su vagina, unos 4-6 centímetros  adentro, hasta que sientas un punto más áspero en el techo de vagina, este es su punto G. Procede a estimularlo con tus dedos de manera circular.

Para asegurarte de darle el mayor placer posible entonces comunícate con tu mujer y pregúntale adonde y con cual movimiento le gusta más que la estimules ahí adentro.

2. No Olvides el Clítoris.  Estimular el clítoris de tu pareja es igual o más importante que estimular su punto G. El clítoris es igual de sensible que la parte interior de la cabeza de nuestro pene, o sea cuando es estimulado, se siente delicioso.

El gran detalle es que el clítoris es sumamente sensible, mucho más que nuestro pene entonces debemos tratarlo con cuidado. Si vas a estimularlo con tus dedos entonces es bueno mojar tus dedos de antemano, con un lubricador o con tu propia saliva para que resbale y se sienta sabroso para ella.

La otra posibilidad es estimularlo directamente usando nuestra boca. Para realizar esto debes tener aun más cuidado y por ende debes usar únicamente la lengua y los labios. Lo que más les gusta a las mujeres es cuando un hombre les masajea el clítoris usando la lengua bien mojada, con movimientos circulares.

3. Cuida tu Higiene y tu Aliento. Este es uno de los muchos consejos de sexo que los hombres tienden a olvidar y que les cuesta muchísimos puntos con sus mujeres. Para una mujer no hay absolutamente nada peor que tener un hombre en la cama que tiene un mal aliento. El mal aliento es uno de los tantos aspectos higiénicos que debes cuidar.

Lávate muy bien la boca y los dientes antes de iniciar la actividad sexual con tu mujer, también usa anti perspirante y rasúrate bien (no vaya a ser que punces la vagina de tu mujer con tus vellos y le causes una fea sensación).

4. No seas Impaciente. A las mujeres  les gusta disfrutar el sexo en su totalidad, paso a paso y poco a poco. A ellas no les gustan los hombres impacientes que quieren penetrarlas cuanto antes, así que no caigas en este error.

Aprende a controlarte y a darle a tu mujer lo que ella desea. Dale besos, masajes, romance, habla con ella y estimúlala verbalmente, dale tiempo para que se relaje y se excite, dale sexo oral y por ultimo dale una buena penetración. El sexo no es solo penetración y esto las mujeres lo tienen bien claro!

5. No seas Inseguro. Aun cuando seas un novato sexual nunca debes mostrar inseguridad en la cama con una mujer. Siempre debes certero y actuar de manera segura como buen hombre que eres. Esto le excitará mucho a tu mujer y se podrá sentir cómoda a tu lado en la intimidad.

Si te equivocas en algo entonces no pidas perdón, esto te hace ver débil. Si metes la pata nada más ríete de la situación y sigue para adelante. Denota confianza al sugerir varias posiciones sexuales y al ser quien lleva el mando en la cama pero sin imponer tu voluntad a la fuerza. Nunca pero nunca cruces la línea de forzar a tu mujer de hacer algo que ella no quiere.

6. Conoce y Domina las Mejores Técnicas Sexuales.  Todo hombre que pretenda ser bueno en la cama debe exponerse a las mejores técnicas sexuales que encontrarás en la guía El Mejor Amante.

Esta guía, como ninguna otra, te revela paso a paso un método 100%  infalible para darle el máximo placer sexual a cualquier chica y en cualquier situación. El Mejor Amante está llena de secretos sexuales  que te van a permitir durar mucho tiempo en la cama y además darle a tu pareja un orgasmo inolvidable.

Para ver una lista completa de todos los consejos de sexo y de todas la técnicas  que podrás aprender con esta fabulosa guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Lo último que cualquier hombre es el finalmente llevar a la cama a una mujer guapísima pero no saber que hacer para darle el máximo placer sexual posible.  Yo creo que ya es hora de que aprendas exactamente que movidas sirven y cuales no sirven en la cama con una mujer. Ya es tiempo de aprender como ser perfecto en el sexo y volver loca a una mujer sexualmente.

HAZ CLICK AQUI para aprender todo esto ya mismo!

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment