Como Volver Loca a una Mujer en la Cama: 4 Maneras para Volverla Loca

22 marzo, 2012

Un hombre que sabe como volver loca a una mujer en la cama disfrutará de una vida sexual sumamente placentera en la cual su mujer siempre estará rogándole por más sexo. Esto a un hombre lo hace sentir bien, le sube el autoestima, le da confianza sexual y lo hace sentir como un dios sexual capaz de satisfacer a cualquier mujer. Si eso es lo que estás buscando, entonces has llegado al lugar ideal.

Los hombres no nacemos sabiendo como volver loca a una mujer en la cama, esto es algo que con el paso del tiempo y con la experiencia vamos aprendiendo poco a poco, ensayo y error como popularmente se dice. Sin embargo, en este artículo vamos a tomar un atajo, puesto que voy a darte valiosas enseñanzas para que puedas mejorar tu desempeño en la cama y así darle mayor placer sexual a tu pareja.

Como Volver Loca a una Mujer en la Cama

Estimulo y Placer Mental. Todo hombre debe saber que es absolutamente necesario complacer mentalmente a una mujer antes de pretender complacerla físicamente. Simplemente puesto: la estimulación mental compone el 50% del orgasmo femenino; esto quiere decir que si su mente no ha sido estimulada y complacida entonces será virtualmente imposible satisfacerla totalmente en la cama.

Aunque te dé pereza, es importante que hagas el esfuerzo por conectarte emocionalmente con ella antes del sexo. Dale romance, llévale flores, invítala a cenar, hazle saber lo mucho que la aprecias y la valoras. Esto suena cursi, pero créeme que esta es la mejor manera de dejarla lista y excitada para la cama.

En resumen: debes asegurarte que tu mujer está emocional y mentalmente estimulada antes de intentar algo físico con ella. Debes dejar su mente preparada, así su cuerpo tendrá la luz verde para iniciar la excitación y la pasión sexual.

Capitaliza en sus Zonas Erógenas. Las zonas erógenas de la mujer son las partes de su cuerpo que harán que ella se derrita cuando tú las estimules. Las más importantes zonas erógenas son : los pechos, los pezones  y la vagina .

Una vez que has desnudado a tu mujer entonces haz esto: bésala en su cuello mientras masajeas sus pechos con tus manos. Masajéalos usando movimientos circulares. Los pechos son delicados así que no los estripes ni los maltrates. Besa y pasa tu lengua por sus pechos.

Ahora concéntrate en sus pezones. Ellos son sumamente sensibles y son importantes para su orgasmo. Tócalos un par de veces con tus dedos  y ahora usa tu boca para estimularlos. Aquí debes tener cuidado y estimularlos únicamente con la lengua y con los labios, suave y delicadamente. Mueve tu lengua de arriba abajo mientras sientes como se van excitando.

Es momento de pasar al lugar más especial, su vagina. Aquí debemos enfocarnos en la casa del orgasmo femenino: el clítoris. Este órgano femenino es extremadamente sensible así que la mejor manera de estimularlo es por medio de la lengua.

Lo que debes hacer es masajear su clítoris únicamente con tu lengua mientras insertas dos dedos de tu mano izquierda en su vagina y además masajear uno de sus senos con tu mano derecha. Esta técnica es infalible y la dejará caliente y lista para el coito.

Sé Dominante en el Coito. Cuando vayas a penetrar a tu mujer entonces hazlo de manera segura y confiada. No te distraigas, concéntrate en lo que estás haciendo. Un buen consejo para bajar la ansiedad y lograr una mejor concentración está en tomar respiros profundos.

Inhala profundamente con la nariz y desahoga por la boca, esto ayudará en la cama. La posición sexual que escojas debe adaptarse al tipo de sexo que quieran, debe adaptarse y reflejar vuestra situación en ese preciso momento. Para comenzar la penetración la posición del misionero es efectiva y placentera, esta posición te permite estimular su clítoris mientras la penetras, además te da una buena vista sobre el cuerpo de tu mujer y los deja a ambos cara a cara.

Después del sexo los hombres terminamos agotados sin embargo esto no es excusa para ignorar a nuestra pareja. Si quieres volver a tener sexo con ella entonces nunca la ignores después del sexo. Ella todavía busca y necesita atención de parte nuestra.

Técnicas de la guía El Mejor Amante. Sin lugar a dudas esta es la manera más fácil y efectiva para aprender como volver loca a una mujer en la cama. En esta impresionante guía, aprenderás paso a paso los secretos sexuales que te harán un dios en la cama, capaz de satisfacer a cualquier chica en la cama. Por algo es la guía sexual en español más vendida de los últimos tiempos.

Si quieres tener acceso inmediato a la guía El Mejor Amante entonces PINCHA AQUÍ

Atención: el no saber como darle placer a una mujer en la cama puede hacer que tu mujer te abandone o que las mujeres eviten tener sexo contigo. Una mala vida sexual destruye la confianza del hombre. Para que esto no pase debes aprender la manera exacta para volver loca a cualquier mujer con un sexo fabuloso y placentero. Para aprender y dominar ya mismo las mejores técnicas sexuales entonces INGRESA A ESTA PAGINA

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: