Como ser un Buen Amante en la Cama: Excelentes Tips para ser un Buen Amante

23 abril, 2012

Cuando un hombre aprende bien como ser un buen amante en la cama entonces se asegura no solo la felicidad de su mujer, sino también su satisfacción sexual. Un hombre que sabe comportarse en la intimidad con su mujer gozará de una relación personal con su chica muy saludable y conseguirá que ella siempre esté más que dispuesta para pasarla bien en la cama.

Si quieres buenos tips para aprender como ser un buen amante en la cama pues en hora buena! En este artículo vamos a repasar consejos que si los aplicas efectivamente te darán tanto a ti como a tu mujer muchos beneficios en la intimidad y a nivel sexual. Comencemos.

Como ser un Buen Amante en la Cama

Esfuérzate con Detalles. Los detalles vuelven locas a las mujeres, entonces debes capitalizar en este punto. A que tipo de detalles me refiero? Detalles como:

*Prende candelas en la habitación, pon música romántica y sensual, pon pétalos en la entrada de la alcoba y baja las luces.

*Luce guapo, fresco y con buena higiene. Es bueno llegar a la intimidad bien duchado, oliendo sabroso y bien presentable. Si es necesario cortar vello de ciertas partes de tu cuerpo entonces no dudes en hacerlo

Dale Romance Intelectual. Que diablos significa romance intelectual ? Romance intelectual se refiere a estimular su mente por medio de palabras y acciones románticas. Para una mujer será más fácil “abrirse de patas” si previamente ha sido víctima de tu romance.

Para conseguir esto y ser un buen amante en la cama entonces háblale de temas que tu sabes que a ella le interesan. Estimula su cerebro con tus palabras, dale piropos, hazla sentir especial y dile que eres lo mejor que te ha pasado (aun cuando de verdad no lo sientas). Este consejo no falla y a todas las mujeres les encanta cuando un hombre se sincera con ellas a través de una buena comunicación.

Haz que Ella te Desee. Para lograr que ella arda en deseo por di y no aguante para tener sexo contigo entonces debes aprender a provocarla. La mejor manera de hacer esto es por medio de caricias y de besos.

Besa a tu chica en su boca mientras con tus manos juegas con su cabello o acaricias su espalda. Ahora empieza a besarla por todo su cuerpo, su cuello, sus pechos y de igual manera vas explorando el resto de su cuerpo con tus manos.

Para provocarla entonces pasa tu mano por su entrepierna y por su pecho pero hazlo rápidamente y sin tocar su vagina o sus pezones. Haz que ella se quede con las ganas y que básicamente te exija que la toques y beses en esas partes tan eróticas de su cuerpo. Una vez que consigas esto entonces ella estará lista y deseosa por iniciar la actividad sexual.

Sé un Caballero en la Cama. En la cama debes tratar de imponer tu voluntad pero de una manera respetuosa con tu mujer. Con imponer tu voluntad me refiero a que debes ser tú quien comanda y genera las acciones en la cama. A las chicas les gusta un hombre que sabe lo que hace y que se muestra seguro en la cama.

Si propones alguna actividad sexual y a tu mujer no le parece buena idea o no se siente cómoda entonces respeta su voluntad y nunca hagas las cosas a la fuerza.

Cuando la penetres entonces debes estar atento al placer que tu mujer puede o no puede estar recibiendo. Por esto es bueno siempre tener una buena comunicación oral con ella, para asegurarnos de que esté disfrutando al máximo lo que estamos haciendo.

Cuando la penetres entonces hazlo con gran energía, entusiasmo y variedad. No te quedes en una misma pose sexual toda la noche, alterna y prueba cosas nuevas como sexo anal o usar algún vibrador para darle estimulación doble a tu mujer. Habla con ella y se ponen de acuerdo en las actividades nuevas que pueden realizar para calentar aun más la pasión sexual.

Guia El Mejor Amante. Leer la guía El Mejor Amante es el mejor consejo que puedo darte en este momento. Esta guía solo para varones te enseña paso a paso los secretos sexuales más efectivos para aprender como ser un buen amante en la cama y satisfacer sexualmente a cualquier chica en tu vida.

En la guía, entre otras cosas, aprenderás como darle una eyaculación y un orgasmo a una mujer, como rendir más tiempo en la cama, como hacer que ella se vuelva adicta al sexo contigo, como lograr que ella ame darte sexual, las posiciones de sexo más placenteras, etc.

No te voy a mentir, esta guía es famosa por pequeño gran detalle : de verdad te ayuda a convertirte en un maestro sexual capaz de complacer en la cama hasta a la mujer más difícil.

Para leerla ya mismo desde tu computador entonces HAZ CLICK AQUÍ para ir a la página de descarga.

No importa si eres gordo, feo, flaco, calvo o la tienes pequeña, para aprender ya mismo como lograr que las mujeres te rueguen por sexo y como ser un dios sexual infalible en la cama entonces VISITA ESTA PAGINA

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: