Como ser Bueno en la Cama: 5 Consejos para ser Bueno en la Cama con tu Pareja

1 abril, 2012

Los beneficios de aprender como ser bueno en la cama son ilimitados y absolutamente fabulosos. Un hombre que de verdad sabe lo que hace en la cama gozará de una inmensa auto estima y de satisfacción personal cuando su mujer no pueda parar de pedirle más sexo y más intimidad; algo que por supuesto a nosotros los hombres nos hace sentir super bien.

Si eres novato en la cama o ya llevas tiempo practicando relaciones sexuales –no importa, siempre hay nuevas y efectivas técnicas que podemos aprender para ir mejorando nuestro desempeño sexual poco a poco y hacer a nuestra pareja más feliz en la cama. Presta atención a estos excelentes consejos para ser bueno en la cama

Como ser Bueno en la Cama

Consejo 1: Mentalidad Apropiada. La mentalidad que todo hombre debe tener es la de relajarse, pasarla bien y disfrutar el momento. Nunca piensen en :

*Que tan bueno o que tan malo es tu desempeño sexual en ese momento. No debes llegar al sexo expectativas. Apaga la parte analítica de tu cerebro cuando estás en la intimidad. Esto lo único que hace es jugarte una mala pasada.

*Que tanto puede estar disfrutando tu mujer. Si en el sexo pasas pensando cosas como “me pregunta si ella de verdad está disfrutando de esto” o algo por el estilo entonces lo estás haciendo mal y estás pensando otra vez en tu desempeño. Este tipo de cosas debes bloquearlas de tu mente hasta que ya hayas satisfecho a tu mujer y ella esté exhausta acostada a la par yuta.

En la cama lo que debes estar pensando es : las deliciosas sensaciones que te da el tener sexo con tu mujer, lo rico que ella huele y sabe, lo sensual y hermoso que su cuerpo es, etc.

Consejo 2: Bésala como un Experto. El besar a tu mujer es una parte crucial del proceso sexual. Cuando besas a tu mujer ella se excita, es así de simple, sus labios son zonas erógenas muy poderosas que al ser besadas le causarán adrenalina y cierta euforia.

A la hora de besar a una mujer es importante cederle el mando. El hombre no debe imponer su estilo de beso sino tratar de replicar e imitar lo que hace la mujer; esto es muy importante. Mientras se están besando entonces aprovecha para tocarle suavemente su cabello, su cuero cabelludo y sus orejas, todo esto la excitará y la dejará con ganas de iniciar la pasión sexual.

Consejo 3: Dale Placer Vaginal. Es importante que previo al coito “calientes el horno”, esto quiere decir excitar a tu mujer al máximo para que ella esté pidiendo sexo a más no poder. Esto lo conseguís por medio de masturbarla y de darle sexo oral.

Empieza masajeando su vagina, especialmente su clítoris, hazlo suavemente y gran atención para que no sienta dolor en ningún momento. Con las yemas de tus dedos dale un masaje sensual en su vagina, empieza lentamente y cuando ella empiece a gemir y a agitarse entonces puedes aumentar un poco la velocidad.

A la hora de darle sexo oral debes tomarte tu tiempo y poner en uso tu lengua para masajear sus labios vaginales y en especial masajear su clítoris. Bésalo, babéalo y masajéalo con tu lengua mientras tu mujer se muere del placer que le estás dando.

También mientras la chupas puedes insertar uno o dos dedos en su vagina y frotarlos contra la pared superior de su interior para darle un placer intenso en su punto G. Esto enloquecerá a tu pareja a otro nivel.

Consejo 4: Larga Penetración. A ninguna mujer le gusta que el hombre empieza a penetrarla y que a los pocos segundos haya acabado. Es importante tener un buen rendimiento sexual y para eso se necesita estar en buena condición física.

Es importante que hagas ejercicio con regularidad y que tengas una dieta saludable, con esto tendrás un buen stamina que te ayudará a durar más tiempo en la cama.

Para evitar una eyaculación precoz entonces es importante aprender a calmar el cuerpo y a bajar la ansiedad. Esto lo puedes lograr al mentalizarte de que el sexo es para divertirse y pasarla bien, no para estresarse. Si te sientes seguro de ti mismo entonces la ansiedad sexual será poca. Aprender a concentrarte en lo que estás haciendo y no dejes que mente te traicione.

El rotar posiciones sexuales te ayuda puesto que te permite descansar entre cada una, también debes optar por posiciones en las cuales no tengas que hacer tanto esfuerzo ni llevar o excitación al límite, esto te permitirá durar más tiempo en cada penetración.

Consejo 5: Método de El Mejor Amante. Si seriamente quieres aprender como ser bueno en la cama y darle a tu mujer el mejor sexo de tu vida entonces la guía El Mejor Amante es lo que estás buscando. Esta es una guía sexual para hombres que ha revolucionado el mercado puesto que es la única guía en español que te explica paso a paso los mejores secretos sexuales para enloquecer a cualquier mujer en la cama!

Mejora tu rendimiento sexual ya mismo y conviértete en un maestro en la cama a quien todas las chicas van a adorar! Para accesar ya mismo la guía El Mejor Amante entonces HAZ CLICK AQUÍ

Un hombre que no es bueno en la cama está jugando fuego. Su mujer puede abandonarlo por otro hombre que sí sepa como complacerla sexualmente. Para que esto no ocurra entonces es importante que aprendas ya mismo un método infalible para volver loca a las mujeres en la cama y darle el mejor sexo de su vida. Para aprender más entonces INGRESA A ESTE SITIO

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: