Como se Hace el Amor a una Mujer: 4 Consejos para Hacerle el Mejor Amor

20 marzo, 2012

Todos los días hay hombres que me preguntan acerca de consejos sobre como se hace el amor a una mujer; precisamente este es el tema que voy a cubrir hoy en este artículo.  A mí me gusta que hagan este tipo de preguntas, esto denota que los hombres siempre estamos buscando una manera de mejorar nuestro desempeño en la cama y de darles  a nuestras mujeres el placer sexual que ellas buscan.

Lo cierto del caso es que todo hombre que quiera satisfacer a su pareja en la cama debe aprender como hacer el amor de la mejor manera posible. Presta atención a los siguientes consejos acerca de como se hacer el amor a una mujer, estos te serán de gran ayuda en la intimidad.

Como se Hace el Amor a una Mujer

1. Crea Anticipación. El crear anticipación en tu mujer es un gran afrodisiaco para ellas que puede ganarte muchos puntos con ella. El simple hecho de hacerle saber de que piensas seducirla en un futuro cercano despertará en ella una enorme anticipación que resultará en una enorme disposición sexual para el momento en que hagas tu movida.

Los hombres debemos crear anticipación por medio de la comunicación que tengamos con nuestra pareja, ya sea comunicación verbal o no verbal. Por ejemplo, verbalmente podemos decirle algo como  “ tengo una sorpresa especial planeada para hoy en la noche pero no te voy a decir que es “.  Este tipo de líneas vuelven locas  a las mujeres puesto que se excitan aun cuando no saben que esperar.

Un ejemplo de la comunicación no verbal puede ser al enviarle flores a su casa, si vives con tu pareja entonces puedes dejarle un caminito de rosas apuntando a la cama o si no vives con ella entonces puedes mensajearla al teléfono diciéndole que no puedes aguantar por verla hoy en la noche.  La anticipación es una herramienta súper efectiva que deja a las mujeres excitadas y listas para hacerles el amor.

2. Tomate tu tiempo y Excítala.  El hacer el amor a una mujer es un proceso completo en el cual preferiblemente no debemos usar atajos. Con esto me refiero a que hay cierto protocolo que seguir que sirve para excitar y satisfacer aun más a nuestra mujer.

Tomate tu tiempo en la intimidad, empieza por besar de manera apasionada a tu mujer. Bésale en los labios por varios segundos, masajea su lengua con la tuya y además masajea su nuca con tus manos mientras la besas. Ahora procede a besar a su cuello, aplicando una presión mediana con tus labios.

Procede a desnudar a tu mujer poco a poco mientras le susurras al oído las ganas que tienes de hacerle el amor y de darle el mejor placer de su vida. Frota suavemente su vagina y su clítoris, colócate en una posición cómoda para darle sexo oral.

Chúpale sus partes intimas con bastantes ganas, presta atención especial al clítoris. El clítoris se asemeja a un pequeño pene y es la parte más sensible de la vagina. Chupalo únicamente con tu lengua y además frótalo con tus dedos.

3. Sé Insaciable y Seguro en el Coito.  Cuando vayas a penetrar a tu mujer entonces hazlo con total confianza y seguridad. Siempre debes estar en total control de la situación y nunca debes perder la concentración.

Lleva las cosas con calma y nunca te apresures, de esta manera evitarás sobre excitarte y evitarás una eyaculación precoz. Es bueno que varíen las posiciones sexuales para evitar caer en una rutina sexual.

Cuando estés penetrando a tu mujer entonces hazle saber lo rico que se siente y dile que es una fabulosa pareja en la cama. Hazla sentir bien siempre. También procura tener un buen sentido del humor y una actitud relajada, esto le gusta mucho a las mujeres.

Con respecto a tu salud, si tu pareja es nueva entonces utiliza protección (preservativo) en todo momento, aún durante el sexo oral. De esta manera te proteges de infecciones, enfermedades y de un embarazo no deseado.

4.  Sigue el método Mejor Amante.  Este es el método que encontrarás en la famosa guía Mejor Amante de John Alexander. En esta guía aprenderás exactamente como se hace el amor a una mujer de la manera más efectiva, así podrás volver loca a cualquier mujer en la cama!

John Alexander es un experto sexual que con su método ha logrado enseñar a cientos de hombres como satisfacer a cualquier mujer en la cama y como darles el famoso orgasmo femenino que todos los hombres persiguen. Para descargar esta guía visita GUIA MEJOR AMANTE

Quieres ser famoso entras las mujeres porque ellas te consideran un dios sexual? Quieres ser infalible en la cama y poder hacer gritar de place a cualquier mujer? Si es así entonces VISITA ESTA PAGINA para aprender como lograrlo ya mismo!

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: