Como Satisfacer a una Mujer en la Cama: 5 Maneras para Satisfacerla Sexualmente

4 abril, 2012

A continuación en este artículo vamos a tocar un tema importantísimo que mucha gente me ha pedido que toque: maneras para aprender como satisfacer a una mujer en la cama y dejarla feliz con tu desempeño sexual.

Y que no suene egoísta porque no lo es; un hombre que sabe como satisfacer a una mujer en la cama será recompensado por parte de ella con un placer sexual tremendo, puesto que su mujer estará tan agradecida y satisfecha que sentirá muchísimas ganas de retribuirle con placer sexual del bueno.

En pocas palabras, para recibir hay que saber dar. Además si sabes como darle placer a una mujer entonces tu relación con ella mejorará muchísimo y te sentirás super bien y seguro de ti mismo; esta maestría sexual (si es que podemos llamarla así) solo beneficios nos traerá. Demos inicio!

Como Satisfacer a una Mujer en la Cama

Nunca la Presiones. Si una mujer se siente presionada por su hombre en la cama entonces no será capaz de relajarse, de excitarse y no tendrá la mayor disposición de darte y recibir placer sexual. Dicho esto hay ciertas cosas que debes evitar hacer, por ejemplo:

*No lleves las cosas a la carrera, en la intimidad debes aprender a ser paciente y a ganarte las cosas.

*No le exijas hacer ciertas actividades sexuales que ella no quiera hacer en ese momento. Si por ejemplo en ese momento ella no te quiere der sexo oral entonces no te molestes y respetes su decisión.

*No te tomes la actividad sexual con mucha seriedad. Si ella te nota serio y rígido entonces se contagiará y actuará de igual manera. En la cama debes adoptar una actitud relajada y con un buen sentido del humor que hará que tu mujer se sienta cómoda a tu lado.

Aprende a Excitar su Mente. La mente, aunque no lo creas, es la parte más erótica del cuerpo femenino. Si sabes excitar bien su mente entonces ella automáticamente empezará a sentir mojados sus genitales y con la disposición de darte el mejor sexo del mundo.

Cuando usas palabras y acciones entonces ella se empezará a estimular intelectual y eróticamente, lo cual hará que ella baje su guardia y caiga en una anticipación tremenda en la cual no puede esperar para llegar a la actividad sexual contigo.

Yo sé que esta parte a los hombres nos da cierta pereza, pero créeme que al final vale la pena. Dale halagos sinceros a tu mujer, hazla sentir única y especial, sé romántico con ella y demuéstrale que de verdad te preocupas por ella. Si haces esto entonces te garantizo que ella tendrá una disposición enorme para una fabulosa pasión sexual.

Sumérgete en su vagina. Esta es de las formas más efectivas para satisfacer a una mujer en la cama. Con esto me refiero a pasar un buen tiempo en su vagina previo a la penetración: es aquí donde debes proceder a masturbarla y a darle un exquisito sexo oral.

A su vagina tienes que verla con cariño y tratarla bien; si ella te da asco entonces estamos en grandes problemas. La vagina se lubrica y se limpia sola, de hecho es más higiénica que su propia boca así que no tienes nada que temer.

Masajea tus dedos en su vulva por unos 30 segundos, ahora chúpate dos de tus dedos y empieza a masajear en forma circular a su clítoris. Es aquí donde debes enfocar tus esfuerzo, masajéala de manera suave y poco a poco incrementas la velocidad; sin embargo nunca debes usar mucha presión o ser brusco, esta parte es muy sensible y puedes causarle malestar.

Ahora procede chupar su clítoris usando únicamente tu lengua; ten cuidado de no usar tus dientes. Mueve tu lengua verticalmente, luego varías y la mueves de manera horizontal y terminas moviéndola en manera circular siempre alrededor de su clítoris.

Mientras estás “ahí abajo” entonces puedes decirle a tu mujer lo sabroso que sabe y lo mucho que amas sus partes intimas. Con una de tus manos que esté libre puedes masajearle los senos y los pezones para incrementar aún más su apetito sexual.

Penétrala por un Buen Tiempo. Este último consejo es esencial para satisfacer a tu mujer; debes durar tiempo en la cama penetrándola! Si eres un hombre precoz que eyacula a los pocos minutos de haberla penetrado entonces ella jamás se verá satisfecha sexualmente. También es importante que cuando la penetres uses varias posiciones sexuales que te permitan sentir y dar placer diferente al de la posición sexual previamente usada.

Lee la guía El Mejor Amante. Esta es la manera más infalible para aprender como satisfacer a una mujer en la cama. Esta fabulosa guía sexual te enseña exactamente como eliminar la eyaculación precoz para siempre, como darle a tu mujer el orgasmo más intenso de su vida, te explica las mejores posiciones sexuales para darle máximo placer a ella, los pasos a seguir para darle el mejor sexo oral y conseguir que ella eyacule, y muchísimos consejos más.

La guía El Mejor Amante va directo al grano y te explica exactamente técnicas y secretos sexuales que te harán un rey en la cama, capaz de dar y de recibir el placer sexual que siempre soñaste. Para adquirirla ya mismo entonces HAZ CLICK AQUÍ

Ya deja de ser un novato que no sabe como actuar en la cama, dile adiós a tu inseguridad sexual y aprende ya mismo como ser un sultán del sexo con el cual todas las mujeres quieren tener sexo. Para aprender como empezar a lograr  esto hoy mismo VISITA ESTA PAGINA

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: