Como Mejorar en el Sexo : 3 Fáciles Maneras para Mejorar en el Sexo

11 abril, 2012

Este nuevo artículo está dedicado para todo aquel hombre sexualmente activo que quiera aprender como mejorar en el sexo y así poder ser más atractivo para las damas una vez que esté en la intimidad con ellas.

De hecho no importa si tu objetivo es perrear con cuanta chica se te cruce y darle un genial sexo o si tu objetivo es darle a tu novia o esposa una mejor experiencia en la cama que fortalezca vuestra relación, el aprender como mejorar en el sexo te dará buenos réditos con cualquier mujer en tu vida sin importar la situación.

Veamos en seguida algunas indicaciones que mejorarán tu desempeño sexual.

Como Mejorar en el Sexo

Buena Actitud y Buen Enfoque. Muchos hombres no saben como enfocar su mente a la hora del sexo, y esto les juega una mala pasada. Hay chicos que llegan con miedo al sexo, otros con ansiedad y otros bien estresados. Estos inconvenientes son causados por una falta de confianza personal y sexual y por un mal enfoque ante el sexo.

Una mujer que se acuesta con un hombre está buscando pasar un rato increíble con un tipo varonil que sabe lo que hace. A ellas no les gusta un hombre que llega ansioso y se muestra falto de confianza.

Es importante tener una buena actitud frente al sexo. Como lograr esto? Esto lo puedes lograr al mentalizarte de buena manera. Por ejemplo, no le temas al sexo. El sexo es una actividad que debe ser divertida para ti, que te ayude a relajarte y escapar de los problemas diarios.

Al sexo debes llegar con ganas de pasártela bien junto a tu mujer, esto lo consigues teniendo una actitud positiva en la cual no contemplas el fracaso. Llega al sexo sin haberte impuesto expectativas. Aprende a dejarte llevar por el momento y a concentrarte únicamente en el placer de tu mujer y luego en el tuyo.

Este es precisamente el enfoque que necesitas. No veas el sexo como atajo para un orgasmo ni veas a tu mujer como un objeto para masturbar tu pene durante la penetración. El sexo es mucho más que eso y todas las mujeres están conscientes de ello.

La mujer busca en el sexo cariño, romance y placer. Ella quiere un hombre que sea capaz de darle placer y que sea generoso en sus acciones. No un hombre que la ve como un objeto sexual solo para conseguir una eyaculación cuanto antes. Esto nos lleva al segundo punto.

Primero Busca el Placer de tu Pareja. Con paciencia y buena actitud debes buscar excitar a tu mujer y darle placer antes de buscar el tuyo. Créeme, un hombre que sabe dar placer a una mujer será recompensando con el mejor sexo de su vida puesto que esta buena actitud excita a la mujer a tal punto en que se siente con ganas de retribuirte al máximo y hacerte sentir super bien.

Dicho esto, el primer paso es besar bien a tu mujer. A todas las mujeres les encanta recibir unos buenos besos de su hombre, más cuando es él quien toma la iniciativa. Bésala lenta y sensualmente en sus labios y por varios minutos. En seguida debes concentrarte en el resto de su cuerpo pero sin ser muy obvio, o sea, no debes ir directo a los pechos o los genitales.

Descubre, acaricia y estimula otras partes de su cuerpo tales como su cuello, su espalda, sus pies, sus muslos y sus glúteos. Una vez que hagas esto por varios minutos entonces ella estará sumamente excitada y ya tendrás luz verde para estimularla sexualmente y después penetrarla.

Cuando ella te quiera dar placer a ti entonces mantente tranquilo y relajado. No hay razón para sobre excitarse y buscar un orgasmo antes de tiempo; esto sería un gravísimo error. Si tienes alguna sugerencia para ella entonces hazla de manera discreta y con buen modo.

Una vez que sea momento de penetrarla entonces mantén un ritmo constante que te permita aguantar la eyaculación el mayor tiempo posible. No realices movimientos bruscos ni intentes posiciones  sexuales que puedan dejarte exhausto y que puedan minimizar tu rendimiento sexual. De hecho lo que siempre debes hacer es comunicarte bien con tu mujer y buscar un punto medio que dé el máximo placer sexual a ambos.

Sigue el Método de El Mejor Amante. Esta es la manera más efectiva para aprender como mejorar en el sexo de una vez por todas y así poder darle satisfacción sexual a cualquier mujer en tu vida. La guía El Mejor Amante, best seller de John Alexander, es una guía de sexo para hombres adonde se te explican detalladamente las mejores técnicas sexuales que te harán infalible en la cama con tu mujer.

HAZ CLICK AQUÍ para informarte más acerca de todos los contenido de esta increíble guía que cambiará tu vida.

Quieres aprender como darle un intenso orgasmo a tu mujer? Te interesa descubrir un método único e infalible para ser el mejor amante que tu chica jamás haya tenido? Quieres lograr que las mujeres te exijan más sexo todos los días? Te interesa aprender como durar más tiempo en la cama?

Si has respondido sí a estas preguntas entonces VISITA ESTA PAGINA

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: