Como Mejorar el Rendimiento Sexual: 6 Maneras para Mejorar tu Rendimiento en la Cama

30 marzo, 2012

Considero este tema, el de como mejorar el rendimiento sexual, como uno de los temas de mayor importancia y relevancia para cualquier hombre sexualmente activo hoy en día. A todos nos ha pasado que estamos en la cama con nuestra mujer y en vez de poder relajarnos estamos sumamente ansiosos, sin saber que hacer y muchas veces, cuando menos lo esperamos, eyaculamos antes de tiempo.

Estas situaciones vergonzosas son pan de cada día para miles de hombres en todo el planeta. Las buenas noticias es que cualquier hombre puede aprender como mejorar el rendimiento sexual si así se lo propone. De hecho a continuación voy a compartir contigo maneras efectivas que te ayudarán a tener un mejor desempeño en la cama. Lee cuidadosamente.

Como Mejorar el Rendimiento Sexual

Cambia tu Enfoque. Cambia la manera en que ves el sexo. El sexo debes verlo como una actividad de relajación, no como un entrenamiento riguroso en el cual quedas sin energía. El sexo no debe desgastarte ni ponerte estresado. Debes empezar a tomarlo como una actividad relajante para pasarla bien y terminar tu día de buena manera.

Cada Mujer es Diferente.  Sin importar lo bueno que hayas llegado a ser con una mujer en particular, nunca asumas que esas cosas que tanto le gustaban a ella le van a gustar de igual manera a tu chica nueva.

Si estás con una chica nueva en la cama y no sabes lo que le gusta entonces es mejor actuar con precaución. Es mejor irse a la segura y que ella quede pidiendote más a actuar atrevidamente y hacer algo que a ella no le gusta y terminar matando la excitación. Lleva las cosas con un ritmo lento, sé paciente y mantén una buena comunicación con ella; te garantizo que de esta manera ambos pasarán un excelente rato en la cama.

Vive una Vida Saludable. Para ser bueno en la cama y aguantar con el ritmo que a las mujeres les gusta entonces es importante tener el cuerpo en las mejores condiciones posibles. Si estás obeso, comes mal y vives una vida sedentaria entonces tu rendimiento sexual se verá muy afectado.

Es bueno comer saludablemente, hacer deporte y llevar un estilo de vida relajado y saludable. Cuando nuestro cuerpo está en forma y nuestra mente realmente está enchufada entonces somos capaces de darle una mejor experiencia sexual a nuestra pareja.

Domina tu Eyaculación. El eyacular prematuramente es uno de los grandes problemas que no nos deja mejorar el rendimiento sexual. Sin embargo este problema se puede corregir fácilmente. La eyaculación precoz es más un problema mental que físico. Lo que debes aprender a hacer es bajar la ansiedad que te abruma en los momentos de sexo.

Quiero que empieces a ver el sexo como una actividad totalmente normal y natural. No lo veas como algo super especial porque si no entonces te vas a poner nervioso. Cuando estés en la cama con tu mujer entonces trata de relajarte y de concentrarte únicamente en tu mujer. No pases pensando sobre tu rendimiento, esto te perjudica.

Es importante que al sexo llegues descansado, si llegas cansado entonces tu mente y tu cuerpo se desconectan y cedes fácilmente ante la urgencia de tener un orgasmo. Trata de dormir unas 8 horas como mínimo todos los días.

Agrega Variedad. Esta es una excelente recomendación para mejorar en la cama. Esta variedad consiste en variar las actividades sexuales que llevas a cabo con tu mujer. Para las mujeres es nefasto cuando el sexo pierde emoción, por eso es importante que agregues variedad y sorpresa a vuestras relaciones sexuales.

Inicia la pasión sexual con tu chica en momento en que menos lo espere, sé creativo y llevate a tu mujer a culear afuera de la habitación, puede ser en la cocina, la sala o el patio. Prueba con juguetes sexuales y no dudes en intentar el sexo anal o hasta un trío. Estas son ideas para pienses en cosas que puedan agregarle más picante al sexo con tu pareja.

Sigue los Consejos de John Alexander. Si no lo sabes, entonces te informo, John Alexander es el autor de la revolucionaria guía sexual El Mejor Amante. Esta es la única guía en el mercado hispano que te enseña paso a paso como satisfacer a cualquier mujer en la cama. La calidad de información de esta guía no tiene precio y cambiará tu vida sexual para siempre.

Para aprender más sobre la guía El Mejor Amante entonces VISITA ESTA PAGINA

Te gustaría ser un galan en la cama con el cual todas las mujeres quieran acostarse? Te gustaría ser capaz de darle a tu mujer el orgasmo más intenso de su vida? Te gustaría aprender a tener sexo por más de 25 minutos sin parar? Todo esto y mucho más lo podrás aprender en la guía El Mejor Amante.

Para descargar esta guía y leerla ya mismo entonces HAZ CLICK AQUI

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: