Como Masturbar a una Mujer: Pasos para Masturbarla de la Mejor Manera

27 marzo, 2012

Más del 50% de todas las mujeres se masturban con cierta frecuencia, así que para un hombre el aprender como masturbar a una mujer es de vital importancia: de esta manera podrá darle a su pareja ese placer genital que ella tanto disfruta y que le ganará a él muchísimos  puntos en la intimidad.

En este articulo quiero enseñarte exactamente como masturbar a una mujer, esta es una herramienta que debes incorporar cuanto antes a tu arsenal sexual y que te permitirá contar con un repertorio de movidas sexuales más completo, siempre con el objetivo de complacer sexualmente a tu mujer y de tenerla feliz a tu lado. Empecemos ya mismo a aprender este arte tan importante.

Como Masturbar a una Mujer

Preparativos

Cuando pretendemos masturbar a una mujer debemos concentrarnos en el órgano femenino más importante para el placer sexual, se trata del clítoris. El clítoris lo podemos comparar a nuestro pene, el clítoris es un pene diminuto que se encuentra en la parte superior de la vagina, es el anfitrión del orgasmo y donde debemos enfocarnos.

El primer gran consejo que debes seguir a la hora de tocar una vagina está en siempre tener tus dedos mojados o lubricados. El clítoris es sumamente delicado y sensible, si es necesario entonces no dudes en untarte los dedos con saliva antes de proceder a tocarlo y masturbarlo.

Mentalidad

Cuando masturbes a una mujer entonces quiero que adoptes la siguiente mentalidad: la estás tocando para darte placer a ti, no a ella. Suena raro no? Yo sé que sí pero déjame explicarte.  Cuando piensas que estás masturbando su vagina para darte placer a ti y no a ella entonces toda la presión y cualquier ansiedad que puedas sentir desaparece.

Cuando no sentimos presión alguna entonces somos capaces de relajarnos, de llevar las cosas con calma y de no apresurarnos (esto a las mujeres no les gusta para nada), todo esto mejora nuestro desempeño e incrementa el placer y la excitación de nuestra mujer.

La Técnica

Concéntrate en la vulva de tu mujer mientras la estás acariciando. Trata de hacer un movimiento de caricia o masaje, en vez de uno de frote que pueda llegar a dolerle. Con dos de tus dedos, preferiblemente mojados (puede ser con saliva), acaricia su clítoris y su vulva con un movimiento de mediana presión y de arriba abajo. Es bueno variar la velocidad y la dirección entonces ahora puedes frotar circularmente, más lento o más veloz, como tú desees.

Disfruta las sensaciones deliciosas que te da el saber que la estás tocando en sus partes más privadas. Trata de mantener siempre pensando y enfocado en su vagina, no te desconcentres y no pienses en otras cosas. Piensa en la deliciosa sensación que tienes en las yemas de tus dedos.

Muchos hombres caen un gran error: se desesperan y llevan las cosas rápido para terminar el trabajo cuanto antes, como un adolescente que se masturba furiosamente para terminar cuanto antes. No hagas esto. Pausado y con paciencia, disfrutando de casa sensación serás capaz de darle a tu mujer un placer inimaginable. Para ellas es algo nuevo y placentero el tener a otra persona masturbándolas.

También recuerda en mantener ambas manos ocupadas siempre, mientras la masturbas con una entonces con la otra puedes acariciar sus pechos, sus pezones, su trasero o su cabello. Nunca caigas en una pasividad repetitiva!

Lo que Sigue

Naturalmente lo que sigue es aprender exactamente como darle sexo oral a una mujer, las posiciones sexuales más efectivas para la penetración, aprender como durar más tiempo en la cama para mejorar nuestro desempeño y por ultimo entender definitivamente como darle un orgasmo a una mujer.

Si quieres aprender todo esto y muchísimas más técnicas sexuales que te permitirán ser un maestro en la cama entonces VISITA ESTA PAGINA

Te imaginas una vida en la cual las mujeres se mueran por tener sexo contigo porque saben que eres un dios sexual que sabe exactamente como complacer a una mujer en la cama. Para hacer esto realidad te recomiendo que le eches un vistazo a la guía El Mejor Amante, de John Alexander.

Alexander te explica paso a paso todo lo que necesitas saber para satisfacer sexualmente a cualquier mujer y dejarla como loca en la cama. He leído esta guía y siempre me sorprendo de lo mucho que aprendo y de lo efectivo que son sus técnicas. He pasado de ser un novato en la cama a ser un hombre que sabe los mejores secretos sexuales para siempre complacer a mi mujer con un sexo alucinante y fabuloso.

Y tu que esperas? Para bajar la guía El Mejor Amante y empezar a disfrutarla ya mismo entonces PINCHA AQUI

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: