Como Hacerle el Amor a una Mujer: 4 Tecnicas para Hacerle el Mejor Amor de su Vida

5 abril, 2012

En esta página voy a hablarte sobre como hacerle el amor a una mujer de manera adecuada. Lo que pasa es que nosotros los hombres tendemos a caer en ciertos errores cuando estamos en pleno sexo con nuestra mujer y esto hace que a los ojos de nuestra pareja el sexo no sea tan bueno como lo esperado.

Nuestro objetivo siempre debe ser el hacer todo lo posible para conseguir la satisfacción sexual de nuestra chica así como su felicidad en la intimidad. Para los hombres no hay nada mejor que tener a su mujer feliz y complacida, de esta manera la relación fluirá de mejor manera y ambos se verán gratamente beneficiados. Muy bien, dicho esto, veamos como hacerle el amor a una mujer y por consiguiente como mejorar en la cama.

 Como Hacerle el Amor a una Mujer

Tu Objetivo NO es tu Orgasmo. Muchos hombres llegan a la cama con su mujer pensando únicamente en la manera en que ellos recibirán placer y lograrán un orgasmo. Este pensamiento ególatra es muy común en nosotros los hombres y es que de cierta manera el hombre está programado por la naturaleza para regar su semilla; sin embargo debemos hacer un esfuerzo consciente por cambiar esto cuanto antes.

Si de verdad buscamos la satisfacción y felicidad de nuestra mujer entonces debemos aprender a ser más generosos y pacientes en la cama. Como el hombre siempre anda buscando el orgasmo entonces tiende a olvidar varios pasos que son vitales para hacerle bien el amor a una mujer; y cuando el hombre hace esto y va directamente a la penetración buscando su propio orgasmo entonces la mujer se siente poco valorada y hasta se llega a sentir como un objeto sexual.

La moraleja aquí es aprender a llevar las cosas lentamente, disfrutar del proceso y ser más conscientes del placer de nuestra mujer. Es importante empezar estimulando a tu mujer de manera intelectual; para esto debes hacerla sentir bella, querida y especial por medio de acciones y palabras. Esto hará que ella tenga disposición total y se sienta segura como para desinhibirse contigo sexualmente.

Si excitas su mente entonces en poco tiempo sus genitales estarán igualmente excitados.

Dale Placer Oral. Ahora que tienes excitada a tu mujer entonces debes capitalizar sobre ello. Procede a besar a tu mujer, bésala un par de minutos en su boca y besa suavemente y pasa tu lengua por su cuello, besa sus senos y sus pezones y sigue bajando hasta su vagina.

Calienta su vagina con tu mano derecha. Usa tus dedos para estimular sus labios, ahora procede a jugar con su clítoris de manera sensual, lenta y cuidadosa. Una vez que ya calentaste su vagina entonces procede a sumergirte en ella oralmente.

Abre un poquito tu boca, apenas para sacar tu lengua y con ella masajea deliciosamente su clítoris. Escucha sus gemidos y observa como se retuerce en placer. Mantén la paciencia y quédate haciéndote esto mismo por 5 minutos más.

Una vez que termines de darle placer oral entonces ella querrá chuparte tu pene con más ganas que nunca y dejar que la penetres deliciosamente.

Sé Activo pero con Cabeza Fría en la Penetración. Cuando penetras a tu chica entonces es importante que hagas de ello una experiencia memorable para tu pareja. Para darle una penetración sabrosa y que ella disfrute entonces puedes hacer varias cosas: mientras la penetras mantén los dedos de tus manos ocupados, estos los puedes usar para ya sea frotar su clítoris y para masajear sus pezones.

También debes actuar confiadamente y decirle explícitamente a tu mujer lo bueno que es ella en la cama y lo bien que te la estás pasando. Esto le dará ánimos y excitación para continuar en la pasión sexual contigo.

Nunca te alborotes y no te dejes llevar por la ansiedad. Aprende a penetrarla con calma y utilizando varias poses de sexo. Mantén la cabeza fría y concentrada para así evitar una eyaculación precoz y poder rendir mejor en la cama. Así mismo siempre mantén una comunicación sincera con tu mujer para asegurarte que lo que haces le está provocando únicamente placer.

Técnicas de El Mejor Amante. Este es el consejo más importante y que más impacto positivo tendrá en tu vida personal y sexual: aprende e implementa las técnicas sexuales de El Mejor Amante. El Mejor Amante es un libro electrónico que es una guía sexual únicamente para hombres que te explica exactamente como hacerle el amor a una mujer y como dejarla absolutamente extasiada de placer sexual.

En esta guía aprenderás todo los mejores secretos  y técnicas sexuales que no se encuentran en ningún otro lado y que te ayudarán ya mismo a ser el mejor en la cama. La información que contiene El Mejor Amante es sencillamente espectacular.

Si quieres aprender más sobre los contenidos de esta guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Estimado Amigo: te gustaría ser capaz de satisfacer sexualmente a cualquier mujer? Quisieras ser capaz de hacer eyacular a una chica y darle un orgasmo intenso? Estás listo para dejar de ser un novato sexual y pasar a ser un maestro en la cama? Quieres aprender como rendir más tiempo y ser mejor en el sexo?

Si tu respuesta es sí entonces para aprender como lograr todo esto y convertirte ya mismo en un dios del sexo HAZ CLICK AQUI

Be Sociable, Share!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: