Como Hacer el Amor por Primera Vez: 6 Excelentes Consejos para tu Primera Vez

3 abril, 2012

Hoy, en este artículo vamos a estar dando consejos sobre como hacer el amor por primera vez; si eres un hombre que ya ha hecho el amor entonces te recomiendo cualquier otro artículo de este sitio web para que puedas perfeccionar tu desempeño.

En seguida vamos a ver consejos muy básicos que te ayudarán a hacer el amor por primera vez de la mejor manera posible; así saldrás bien librado y feliz de ese momento tan importante que vas a compartir con esa mujer tan especial en tu primera vez.

Presta atención a estos consejos y repásalos varias veces en tu mente; de esta manera podrás tenerlos bien presentes el día en que hagas el amor por primera vez.

Como Hacer el Amor por Primera Vez

Protección y Salud. Proteger tu salud y evitar un embarazo no deseado siempre deben ser tus prioridades inmediatas a la hora de prepararte para tener sexo por primera vez. Protégete usando el preservativo en todo momento, aún cuando recibas sexo oral. De esta manera estás dando un gran paso para evitar infecciones de transmisión sexual.

El preservativo también te ayuda como a evitar el dejar embaraza a tu chica. Es bueno también que tu chica haya tomado pastillas anticonceptivas. Con preservativo y pastillas ya puedes estar bastante tranquilo.

Escoge un Buen Lugar.  Para tu primera relación sexual es importante que la lleves a cabo en un lugar donde te sientas totalmente cómodo y a gusto. El hecho de tener total privacidad también es vital.

No tengas sexo por primera vez en un carro o en un lugar semi público adonde puedas sentirte ansioso, incomodo y con el miedo de llegar a ser pillados. Es mejor hacerlo ya sea en un motel o en una propiedad privada adonde ambos puedan tener la tranquilidad necesaria.

Habla con tu Chica. Para tener buen sexo entonces es importantísimo el tener una buena comunicación con nuestra mujer. Es imperante que le hagas saber a ella el hecho de que eres virgen y de que esta será tu primera vez. Esto será un desahogo para ti que ayudará a quitarte cualquier tipo de presión que puedas sentir.

Si tu chica ya tiene experiencia sexual entonces deja que ella te guíe y te enseñe, si ella también es virgen entonces esté atenta a cualquier necesidad o preocupación que ella pueda tener. Si te dice que está sintiendo dolor entonces baja el ritmo de la penetración o simplemente páusala totalmente.

Domina tus Ansias. Cuando estés desnudo por primera vez en la cama frente a tu mujer entonces haz todo lo posible por bajar las ansias que puedas sentir y para tratar de relajarte al máximo. De igual manera te comento que la primera vez es normal sentirse nervioso, a todos nos pasa.

Lo que debes tratar de hacer es dominar tu mente. Trata de apagarla, silencia ese monologo interno y concéntrate totalmente en tu chica y en el sexo que vas a tener. Tienes que entender que el sexo es un acto de la naturaleza, no es nada especial y no es nada para temer.

Entre más logres relajar tu mente y tu cuerpo entonces mejor sexo llegarás a tener con tu chica, te lo garantizo. La relajación permite que la sangre fluya de buena manera, lo cual te permitirá tener una solida erección. Además si tu mente y cuerpo están bien conectados y concentrados entonces serás capaz de evitar regarte antes de tiempo.

Si es del caso que no logras tener una erección o eyacules en poquísimo tiempo entonces tranquilo, esto nos ha pasado a todos. Lo que debes es aprender tu lección para que no te siga pasando!

Disfruta la Experiencia! Estás a punto de tener sexo, estas son buenas noticias entonces ponte feliz y disfruta la experiencia! Aunque tengas demasiadas ganas trata de controlarte y de no buscar la penetración de buenas a primeras.

Disfruta y descubre el cuerpo de tu mujer, da y recibe sexo oral, tomate tu tiempo y cuando ambos estén listos entonces puedes proceder a penetrarle. Empieza con un ritmo lento y pausado para que no te sobre excites!

Sigue los Consejos de El Mejor Amante. El Mejor Amante es una guía sexual solo para hombres adonde el experto sexual John Alexander nos enseña paso a paso como mejorar nuestro desempeño en la cama para así poder complacer sexualmente a cualquier mujer.

Esta guía contiene las mejores técnicas sexuales y secretos nunca antes revelados que te permitirán saber exactamente como volver loca a tu mujer en la cama con un sexo espectacular e inolvidable para ambos.

Si quieres más información sobre esta excelente guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Si no solo quieres aprender como  hacer el amor por primera vez sino que además quieres aprender como llegar a ser una maestro del sexo con el mejor desempeño posible y que vuelve locas a las mujeres en la cama entonces HAZ CLICK AQUI

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: