Como Exitar a una Mujer en la Cama: Aprender como Exitar a Cualquier Mujer

21 marzo, 2012

Aprender como exitar a una mujer en la cama es un arte que todo hombre debe  dominar si quiere ser capaz de darle a su pareja el mejor sexo de su vida. Hay muchos hombres que tienen sexo con sus mujeres pero que en realidad no saben como excitarlas, y esto es un grave error.

Una mujer que en la cama con su hombre no se siente excitada empieza a perder el gusto no solo por el sexo si no que por su hombre también. Verás, para las chicas el sexo es una experiencia mucho más compleja que para nosotros los hombres. Nosotros creemos que el sexo es solo penetración incesante, mientras que ellas ven el sexo como una actividad más compleja y que necesita cierto grado de excitación para darles la satisfacción sexual que tanto buscan.

En seguida voy a enseñarte maneras efectivas para que aprendas ya mismo como exitar a una mujer en la cama. Presta atención.

Dale Cumplidos. Las mujeres, por naturaleza, son inseguras. Ellas necesitan escuchar cumplidos de otras personas para mejorar su autoestima y sentirse bien de si mismas. Cuando estés en la intimidad con tu mujer quiero que le des cumplidos acerca de su forma de ser y acerca de su figura corporal.

Dile que te encanta su manera de ser, que la consideras única y que además te atrae mucho físicamente. Hazla sentir bien acerca de su cuerpo. La clave es darle cumplidos originales y sinceros, esto la hará  sentirse cómoda, confiada y súper excitada para desinhibirse sexualmente en tu presencia y pasarla fabulosamente contigo en la cama. Este truco es infalible, pruébalo!

Excítala Visualmente. Las mujeres quieren tener sexo con un galán, con un hombre que se sabe cuidar y que se preocupa por su figura. En la cama siempre debes tratar de lucir al máximo, un hombre que cuida su cuerpo excita muchísimo a las mujeres.

Cuida tu higiene personal, por ejemplo usa colonia, asegúrate de tener buen aliento y de no tener un matorral entre las piernas. Una cortadita del vello púbico te puede ganar varios puntos y además hace que tu pene se vea más grande.

Es bueno llegar fresco a la cama, así que si puedes tomate una ducha antes. Si te ves galán fuera de la cama entonces serás galán adentro de la cama. Esto quiere decir que cuando luces bien te sientes bien y esto te dará la confianza necesaria para tener un buen desempeño en la cama.

Durante el Sexo, Excítala con Palabras. Cuando ya estés penetrando a tu mujer debes hablarle de cierta manera para excitarla aún más. Esto se llamado “el hablado sucio”. El hablado consiste en decirle a tu mujer lo sabrosa que está y lo mucho que quieres seguir penetrándola. Por ejemplo:

“Mi amor sos una delicia en la cama, quiero seguir cogiendo con vos por horas y horas” , “ Me encanta tu cuerpo, me derrito por tus pechos y esta es la mejor culeada de toda mi vida”.

Lo que le digas a tu mujer queda a discreción tuya, pero sí es importante que la excites con palabras cuando estén teniendo sexo. Nunca te quedes mudo en la cama, nunca!

Demuestra tu Confianza Sexual. Este consejo es importantísimo! Las mujeres no quieren a un hombre ansioso, callado y tímido en la cama. De hecho ellas odian esto. Ellas lo que más quieren y desean es a un hombre bien varonil, seguro de sí mismo que sabe lo que está haciendo en el sexo.

Aún si no tienes mucha experiencia sexual entonces debes fingir esta confianza sexual. Fíngela hasta que te salga natural, solo así se aprende. Si ya tienes vasta experiencia sexual entonces saca a relucir esta confianza y demuéstrale a tu chica que tú sabes lo que estás haciendo y que eres capaz de darle fabuloso placer sexual.

Nunca le pidas perdón en la cama a tu mujer por algún error que hayas cometido, esto te hace ver débil e inexperto. Entre más varonil y seguro seas más conseguirás exitar a una mujer en la cama.

Técnicas Mejor Amante. Es imposible aprender como exitar a una mujer en la cama si no tienes confianza en tus acciones en la cama. Como se gana la confianza en la cama?  Aprendiendo y dominando las técnicas comprobadas para satisfacer sexualmente a una mujer. Es precisamente esto lo que encuentras en la guía Mejor Amante.

Esta guía te enseña todo lo que necesitas saber para ser un dios sexual y darle a tu mujer el mejor placer de su vida. Para enterarte de todos los contenidos de esta guía PRESIONA AQUÍ

No te voy a mentir, antes de leer la guía Mejor Amante yo no tenía la menor idea sobre como mejorar mi desempeño en la cama. Yo era inseguro, duraba poco tiempo en la cama y no sabía como darle un orgasmo a una mujer. Si te relacionas a mi historia entonces te recomiendo esta guía de todo corazón. Esta guía te enseña paso a paso como complacer sexualmente a cualquier mujer en tu vida.

Para descargarla ya mismo a tu computador VISITA ESTE SITIO

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: