Como Darle un Orgasmo a una Mujer: 4 Pasos para Darle el Mejor Orgasmo de su Vida

23 marzo, 2012

Como darle un orgasmo a una mujer? Esta es de las preguntas más frecuentes que hombres de todas las edades me hacen todos los días. Por suerte para ti, este artículo está dedicado a enseñarte técnicas infalibles para que seas capaz de darle a tu mujer el mejor orgasmo de su vida.

Entremos en materia de una vez, veamos entonces como darle un orgasmo a una mujer, presta atención y recuerda estos vitales consejos.

Pasos para Darle un Orgasmo a una Mujer

Paso 1 : El Juego Previo. Este primer paso es crucial, el juego previo son las actividades que llevas a cabo con tu pareja previo a la penetración y que tienen el objetivo de estimularla mental y físicamente para excitarla de manera grandiosa.

Un buen juego previo encamina a una mujer el orgasmo, la deja vulnerable y dispuesta a disfrutar el placer sexual a más no poder. Es en este momento donde debes romancear a tu mujer, estimúlale el cerebro con comunicación verbal y no verbal. Dile lo mucho que la deseas y lo mucho que ella te excita, bésala con pasión y masajea su cuerpo sensualmente.

Es importante que en estos momentos lleves las cosas con calma, si tu mujer se llega a sentir apresurada o forzada entonces ella no será capaz de excitarse sexualmente.

Por último, debes empezar a pensar de la misma que ella piensa en la intimidad, así como pensar en la manera en que ella recibe placer, de esta manera estarás mucho más cerca de darle su merecido orgasmo.

Paso 2: Estimulación Directa. En este paso es sumamente importante que estés 100% concentrado en el cuerpo de tu mujer y que lleves las cosas con calma. Hay dos maneras de estimulación que llevan a una mujer al orgasmo: estimulación de clítoris y estimulación de punto G.

La estimulación de clítoris es la manera más fácil para darle un orgasmo a una mujer. La mejor manera de estimularle el clítoris es usando la lengua. Si usamos los dedos o un juguete entonces podríamos causarle dolor a nuestra pareja. En cambio tu lengua es suave pero a la vez tiene cierta fuerza para estimular el clítoris correctamente.

Lame su clítoris de manera circular, luego de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, varías los movimientos y varía la velocidad, a veces lento, luego rápido y luego vuelves a cambiar a lento. Si te decides por estimular tu clítoris con los dedos entonces trata de hacer movimientos de caricia en vez de movimientos de frote.

La estimulación del punto G es más difícil puesto que el punto G no es el mismo en todas las mujeres. El punto G de algunas mujeres está un par de pulgadas adentro de la vagina mientras en otras está a la entrada o más profundo en la vagina. Lo cierto del caso es que entre más excitada tengas a tu mujer más fácil será encontrar y estimular su punto G.

Cuando tu mujer se excita entonces su vagina se lubrica, debido al incremento de circulación sanguínea su clítoris hincha al igual que su punto G, lo cual lo hace más fácil una vez que le penetres la vagina con tus dedos, ahí sentirás una pequeña y esponjosa protuberancia, precisamente este es el punto G.

Usa uno o dos dedos para masajear sensualmente su punto G, recomiendo hacer un movimiento con tus dedos como de “ven aquí” , enganchando el dedo hacia arriba y jalando hacia adentro. Esto lo volverá loca.

Paso 3: El gran Final. Para darle a una mujer el mejor orgasmo de su vida entonces debes combinar las dos técnicas que recién aprendiste. Le chupas el clítoris con tu lengua mientras estimulas su punto G con tus dedos.
Debes estar en una posición cómoda y nunca desesperarte, aquí la clave es tener paciencia e insistir con estas técnicas, tarde o temprano te aseguro que serás capaz de darle a tu mujer el orgasmo de su vida.

Paso 4: Para ser un Maestro Sexual. Si lo que quieres es ser un maestro sexual capaz de complacer sexualmente a cualquier chica entonces tu siguiente paso es leer la guía El Mejor Amante. Este artículo es un ejemplo de la fantástica y útil información que encontrarás en esta increíble guía.

Con esta guía aprenderás a mejorar tu desempeño en la cama, a durar más tiempo, a darle múltiples orgasmos a una mujer y a penetrarla fantásticamente con un método único y totalmente efectivo. Si quieres empezar a leer esta guía ya mismo entonces VISITA ESTA PAGINA

Te imaginas lo increíble sería tener una vida en la cual eres capaz de satisfacer a cualquier mujer en la cama y que las mujeres comenten que eres un dios sexual y que se mueran por acostarte contigo? Conseguir esto es posible por medio de los secretos y técnicas sexuales que te ofrece la guía El Mejor Amante.

HAZ CLICK AQUÍ para descargarla ya mismo a tu computadora

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: