Como Complacer a una Mujer en la Cama: 4 Tecnicas para Complacerla en la Cama

13 abril, 2012

Todos mis lectores que han preguntado sobre como complacer a una mujer en la cama están de suerte puesto que hoy mismo en este articulo vamos a ver tips que nunca fallan para lograr la felicidad y la  complacencia sexual de nuestra pareja en la cama.

La fría realidad es que las mujeres son muy exigentes en la cama y cuando no se sienten complacidas a nivel sexual entonces se vuelven irritables, deprimidas y hasta consideran buscar otro hombre en busca de su satisfacer sus necesidades sexuales.

La parte positiva de todo esto es el gran detalle de que cualquier hombre puede aprender como complacer a una mujer en la cama; no hay que ser un galán ni hay que verse como George Clooney, tan solo hay que saber exactamente qué hacer y qué no hacer. Dicho esto, entremos en materia!

Como Complacer a una Mujer en la Cama

Hazla Sentir Especial. Todas las mujeres son inseguras de si mismas, más aun cuando están en la intimidad con un hombre. La mejor manera para hacerla entrar en confianza contigo y lograr que ella sienta confianza y deseo sexual está en hacerla sentir especial.

Los hombres queremos verla desnuda  y penetrarla cuanto antes – esto es muy diferente a lo que buscan ellas. Ellas quieren sentirse queridas, apreciadas y especiales antes de ceder a nuestros deseos carnales. Entre más la estimules mentalmente y entre más buenas intenciones le demuestres entonces más apuntada estará ella para un delicioso contigo.

La moraleja de todo esto es buscar no solo la complacencia física de tu mujer, sino también su complacencia mental. Haz esto y te garantizo que tendrás el mejor sexo de tu vida con ella.

Estimulación Previo al Coito. Antes de penetrar a tu mujer es importante calentarla y excitarla , esto la dejará lista y ansiosa para la penetración y además le alargará la experiencia como un todo, lo cual será más memorable para ella.

Popularmente se dice que el sexo comienza fuera de la cama. Sorprende a tu mujer besándola en algún momento en que ella no lo esté esperando. Bésala en sus labios, en su frente, en sus mejillas, en su nuca. Haz esto por unos 5 minutos.

Ahora puedes proceder a darle un masajito bien sensual para lograr que ella entre en confianza y se relaje. Usa tus manos para darle el masaje, con poca presión y sensualmente masajea sus cuello, su cuero cabelludo, sus hombros, su espalda y su entrepierna. No vayas directamente a sus pechos o a su vagina!

Una vez que su lenguaje corporal te dice que se está excitando entonces procede a estimularle los pechos y la vagina. Pon énfasis en su clítoris y en sus pechos, trátalos cariñosamente y sé cuidadoso en cada caricia para no causarle dolor alguno.

El último paso  antes de la penetración es darle un memorable sexo oral. Metete de cabeza entre sus piernas y empieza a degustar ese manjar. Saborea su clítoris con tu lengua y mete un par de dedos adentro de su vagina para darle aún más placer sexual. Que ella vea que de verdad te gusta su cuerpo y que la encuentras sabrosa; esto la hará súper bien.

Penétrala Magistralmente. Un hombre bueno en la penetración va a conseguir complacer a una mujer en la cama fácilmente. Una buena técnica es empezar a penetrarla lentamente, poquito a poco. Con el paso de los minutos vas aumentando el ritmo pero nunca empieces rápidamente desde el puro comienzo.

Penétrala en la posición del perrito, en la misionaria, en la vaquera, de pie o sentados, siempre usando varias posiciones para estimular su vagina desde diferentes perspectivas. Usa tus manos para estimularle el clítoris o los pezones y calentarla aún más. Si sientes que vas a eyacular entonces detén lo que estás haciendo y date un pequeño descanso para no sobre excitarte y regarte.

Dile lo buena que es en la cama y hazle saber que estás pasando un momento fabuloso a su lado. Mantén una buena comunicación con tu chica en todo momento y no seas egoísta, no solo busques tu propio placer, trata de complacerla sexualmente en todo momento.

Método El Mejor Amante. Este método, incluido en la guía El Mejor Amante, es la mejor manera para aprender como complacer a una mujer en la cama y darle el mejor sexo de su vida. Esta comprensiva guía solo para hombres te explica secretos sexuales que te harán la mejor pareja sexual que tu mujer ha tenido. Los consejos de esta guía son invaluables y te servirán para el resto de tu vida. Definitivamente te la recomiendo!

VISITA ESTA PAGINA para aprender más sobre la guía El Mejor Amante

Estás harto de ser un novato en la cama? Deprimido porque no sabes como durar más tiempo en la cama y como rendir mejor en el sexo? Desesperado por una solución que te ayude a ser el rey en la cama capaz de satisfacer sexualmente a cualquier mujer? Listo para cambiar y mejorar tu vida sexual de una vez por todas?

Si es asi entonces HAZ CLICK AQUI

No related posts.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: