Como Chupar una Vagina: Tecnicas para Chupar una Vagina y Darle Gran Placer

26 marzo, 2012

Aprender efectivamente como chupar una vagina y como darle a una mujer sexo oral es un paso de suma importancia si lo que queremos es darle a nuestra pareja la satisfacción sexual que ella tanto ha deseado.

Las mujeres aman que sus hombres les den sexo oral, así de simple. Algunas se quedan calladas en la intimidad y no te lo dicen porque o les da pena o porque nos saben como comunicarlo. Lo que es claro como el agua es el hecho de que absolutamente todas las mujeres anhelan recibir un sexo oral fabuloso de parte de sus hombres que las haga gemir como nunca antes.

En los siguientes párrafos vas a aprender como chupar una vagina paso a paso, de esta manera podrás darle un intenso placer oral a tu mujer que la dejará satisfecha y con ganas de devolverte esa satisfacción.

Como Chupar una Vagina

La mejor manera de chupar una vagina está en usar tu lengua en varias maneras. Aunque no lo creas, la lengua es el músculo más fuerte de todo el cuerpo y debemos aprovecharnos de esto cuando estamos en pleno sexo oral.

El movimiento que debes recordar es el de usar tu lengua para estimular su clítoris. Puedes usar le punta de lengua y aplicar bastante presión o puedes usar la parte más plana de lengua para darle una estimulación más suave; las posibilidades son infinitas!

Bueno, lo ideal es empezar lentamente. Con un ritmo pausado y concentrado, dando lamidas largas a toda la vagina, de arriba abajo hasta casi a llegar al ano. Ármate de paciencia y tomate tu tiempo, la idea detrás de esto es empezar a calentar a tu chica y a excitarla poco a poco mientras empiezas a chuparle la vagina.

Al estimular su clítoris con tu lengua hay varias movidas que puedes hacer puesto que la lengua es muy versátil y capaz de darle placer a tu chica de diversas maneras. Por ejemplo:

*Beso Francés: esta movida no la emplean muchos hombres, pero de lo que se están perdiendo! Dale un beso francés en la vagina a tu mujer, esta movida es pausada y sensual utilizando tus labios más que todo y te garantiza volver loca a tu mujer. La combinación de sentir tus suaves labios y de tu lengua mojada en su vagina la excitará a más no podes!

*Lengua Arriba Abajo: podríamos decir que esta es la manera estándar de estimular el clítoris de una mujer con tu lengua. Esta es una técnica sencilla y fácil de recordar, también es sumamente efectiva siempre y cuando no pierdas la vista de su clítoris (la casa de su orgasmo).

*Lengua de Lado a Lado: esta movida es similar a la pasada pero se realiza de izquierda a derecha o viceversa. Esta manera no muchas mujeres la han experimentado por lo cual será una grata sorpresa para ella una vez que la ejecutes.  Alterna la velocidad y la presión que utilizas para que tu mujer no se aburra rápidamente.

*Movimiento Circular: esta es una gran movida para hacer a tu mujer gritar de placer y satisfacción sexual. Con la punta de tu lengua dibuja círculos sobre su vagina concentrándote siempre en su clítoris. Hazlo de manera pausada y con una presión media. Este movimiento enloquece a las mujeres y las deja rogando por más.

Al ejecutar estos pasos para chupar una vagina es importante que recuerdes ser enérgico y vocal, dile a tu mujer que su vagina es deliciosa y que amas su cuerpo. Es importante que también estimules a tu mujer con tus palabras y que ella sepa que de verdad estás disfrutando el momento. Eventualmente ella querrá retribuirte el placer y hacerte sentir bien por medio de sexo oral y luego la experiencia podría culminar con un fabuloso coito.

Tu siguiente Paso

Mi ayuda no termina aquí, quiero ayudarte aún más. No solo quiero enseñarte como chupar una vagina, además quiero que llegues a ser capaz de satisfacer sexualmente a cualquier mujer, capaz de hacer gritar de placer a esa chica que tanto te gusta, capaz de darle un orgasmo fenomenal a esa hembra que tanto te gusta y así dejarla como loca por ti.

Para que consigas todo esto y mucho más quiero hacerte una recomendación personal, se trata de la guía El Mejor Amante. Esta guía es contiene la mejor y más útil información que he leído en toda mi vida, así de simple. Al leer El Mejor Amante aprendes paso a paso las técnicas sexuales más secretas y más efectivas para llegar a ser un maestro del sexo capaz de darle placer a cualquier mujer.

Esta guía ha cambiado mi vida sexual para siempre. Es una pequeñísima inversión que te dará resultados increíbles. Si quieres descargar ya mismo esta guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Ojo: si no sabes como complacer a una mujer en la cama entonces corres riesgo de que las mujeres se alejen de ti y de que tu chica evite tener sexo. Esto es algo terrible que puede perjudicar mucho de tu vida. Para que esto nunca te pase entonces debes aprender ya mismo como ser un experto en la cama que le da a las mujeres el mejor sexo de su vida.

Esto es exactamente lo que te enseña la guía EL MEJOR AMANTE

No related posts.

{ 1 comment… read it below or add one }

Citas Sexuales marzo 27, 2012 a las 7:38

Hola,
Buenos consejos y tips para hacer disfrutar a una mujer y que no todos los hombres practica.
Saludos

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: